Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Escritorio abatible

23-05-2018 18:10
Autor:
Moonbiker
‎23-05-2018 18:10

Hola,

Al tener dos habitaciones en casa, tenemos que aprovechar al máximo el espacio. Mi marido necesita un despacho para trabajar y estudiar algunas horas a la semana, y hemos pensado en poner una mesa abatible en la habitación de nuestra hija. Ésta mesa tiene que tener 75cm de fondo (mi marido es muy alto y por ergonomia con el portatil necesitamos este mínimo) y un metro de largo más o menos. 

¿Qué tipo madera, de escuadras y tornillos me aconsejáis? Tengo la pared de ladrillo.

Mil gracias!!

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎23-05-2018 18:36
‎23-05-2018 18:36

Hola, Moonbiker.
Hay unas escuadras abatibles muy robustas, te pongo un enlace para que la veas.
http://www.leroymerlin.es/fp/220109_abatible1z1m/220109-abatible-m-abatible-m
Con respecto al tablero, usaría uno de aglomerado revestido con melamina que es fácil de limpiar.
Para fijar las escuadras, te sugiero tacos Nº 8 y tornillos de 50 mm.

Saludos cordiales

Animador
‎24-05-2018 15:16
‎24-05-2018 15:16

Hola @Moonbiker

Gracias por utilizar nuestros foros  para tus dudas sobre bricolaje. Como complemento a la respuesta de @Marcelo63 te dejo uno de mis proyectos relacionado al proyecto que tienes en mente. Creo que te puede servir de inspiración, además de ver el material utilizado en mi proyecto que sera el mismo que tendrás que utilizar para el tuyo.

IMG_20170501_163751.jpg

Espero haberte ayudado y te invito si no tienes mas dudas a cerrar tu consulta aceptando como solución la respuesta que consideres, de esta forma favorecemos a otros usuarios en la búsqueda de sus consultas relacionadas con el mismo tema.

También te invito a compartir tu proyecto en la galería de productos.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?