Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Especificación Técnica cocina Tokio Blanca alto brillo

10-06-2020
Autor:
Highlighted
‎10-06-2020 15:38

Buenas, me gustaría ver la especificación técnica cocina Tokio Blanca alto brillo.

He visto por este foro las especificación de otros modelos, pero me interesa este en concreto.

He visto que las puertas son melamina lacada, y no sé si este material es más o menos resistente que el laminado.

¿Alguien la ha comprado? ¿Opiniones?¿Durabilidad? ¿Qué tal los herrajes? 

Muchas gracias por la ayuda!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Oro
‎10-06-2020 16:59
‎10-06-2020 16:59
Hola,
Pues depende si es un laminado a alta presión o no.
Lo mas adecuado es la melamina.
Si quieres alguna textura o color especial mejor el laminado a alta presión o
como se le conoce HPL.

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎10-06-2020 17:05
‎10-06-2020 17:05
y sabes de Leroy Merlin si algún modelo es laminado de alta presión? Yo de alta presión no he visto, en las especificaciones pone solo laminado o lacado
Highlighted
Maestro de Oro
‎10-06-2020 18:47
‎10-06-2020 18:47
Hola,
No trabajo en Leroy. Lo siento.
En teoría, los vendedores de cocinas ( que son expertos) tte podrán decir si en catálogo te pueden conseguir los modelos en ese material.
En otras marcas (mas caras), en función del presupuesto tu eliges si quiere aglomerado, melamina ,HPL u otras opciones de mas calidad todavía.
Te pongo un ejemplo. Cocina de 12 mtrs, 67.000 euros sin electrodomésticos por elegir, marca de bisagras, modo de apertura, sensores de movimiento en cajones, iluminación interior en muebles con sensor, iluminación ambiental exterior en muebles , tomas de corrientes escamoteables en la encimera tipo torre, guias correderas con freno y así un largo etc que logicamente encarecen el producto.

Por todo ello y sin faltar al respeto, que sé lo que siginifica ganar cada euro, me asombro cuando se comenta que se han gastado 5000 eur en una cocina de "calidad", cuando una buena encimera vale praticamente eso.

Y repito que es respetable, y que si alguien compra una cocina de 1000 eur, se la tiene que instalar bien, pero no puede esperar que a los 3 meses se levante el encolado de la melamina..... o el canteado.

Es que no es lo mismo cantear una puerta con una plancha, que tener una canteadora que vale 25000 euros. Los resultados nunca pueden ser igual. Y así con bisagras, taladros en cnc, fresados, uniones entre capas de la madera etc etc.

Mucha suerte y ánimo.
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?