Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espejo y luz para mi baño.

14-10-2017 16:49
Autor:
Malena31
‎14-10-2017 16:49

Hola,no tengo ni idea de bricolaje ni nada de esto(nula)Necesito poner un espejo y una luz encima de mi lavabo.Tengo muy poco hueco y lo hecho en tiendas no me vale,sería a medida.No sé como ponerlo,ya que no sé ni hacer taladros ni nada.Respecto a la luz,tengo la toma sacada,de la antigua luz que había antes de reformar el baño.Cómo puedo hacer para poner un aplique o algo,si no sé colocarlo???Mi problema es que no sé taladrar,y el miedo a hacerlo y romper los azulejos.Espero vuestra ayuda y perdonad por la paliza que os he dado.Muchas gracias.1507992463759-582041839.jpg

3 RESPUESTAS
Animador
‎16-10-2017 07:25
‎16-10-2017 07:25

Buenos días @Malena31

Lo tenemos un poquito complicado, pero nos vamos a esforzar como siempre con todos y cada uno de nuestras consultas.

Para el tema de taladrar:

• lo primero es marcar muy bien donde quieres poner el espejo y donde se van a realizar los agujeros.
  • Pon cinta de carrocero y marca los puntos donde tienes que taladrar.
  • Empieza a perforar con brocas pequeñas hasta llegar al diámetro del taco que sujetara el espejo.

Para el tema de la luz:

Es algo mas delicado si no has tocado el tema eléctrico. Tendríamos que saber si los cables que salen en la foto les llega corriente de forma directa o bien por medio de un interruptor.

Para el tema del espejo:

Te pueden hacer un espejo a medida, consulta esa posibilidad con tu tienda mas cercana.

Informarte que tenemos un servicio llamado MANITAS , te pueden realizar un presupuesto de tu proyecto para la colocación e instalación del espejo con luz.

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo

Aprendiz de Bronce
‎16-10-2017 08:05
‎16-10-2017 08:05

Buenos dias,muchísimas gracias por responderme.Así dicho,no parece tan difícil pero seguro que después....miedito!!!En cuanto pueda,me acerco a mi Leroy y pregunto por el servicio de Manitas,y que me cuenten.Muchas gracias.Buen dia.

Un saludo,Eva.

Animador
‎16-10-2017 14:38
‎16-10-2017 14:38

Hola de nuevo @Malena31

Ya me informas de como quedas, si tienes mas dudas contacta de nuevo y seguiremos informando.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?