Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería baja SPACEO SERIE PREKIT BLANCO

19-01-2017 12:46
Autor:
iritatirita
‎19-01-2017 12:46

Buenos días, Me gustaría comprar unos módulos de estantería Spaceo prekit para colgar en la pared. Me gustaría antes poder confirmar que vienen preparados para colgarse en la pared ya que en fotos veo que se suelen colgar en muchos casos. Gracias16581495_z3.jpghabitacion despacho.JPG

2 RESPUESTAS
Animador
‎20-01-2017 17:04
‎20-01-2017 17:04

Buenas, @iritatirita :

Me voy a salir un poco de mi sección porque conozco la respuesta a tu pregunta.

No se incluyen con las prekit herrajes para colgar. Sin embargo sí hay soluciones, más de una. Existen varios colgadores que vas a poder utilizar para suspenderlas. Lo que pasa es que primero habrá que ver cuales y cuantas vas a querer colgar para elegir un colgador u otro.

A mí para eso me gustan los colgadores similares a los de colgar muebles de cocina. Son resistentes y se pueden regular. Pero en todo caso aprovecha cuando pases por tienda para comentárselo a los compañeros de ferretería y que te indiquen lo más adecuado a la composición que vayas a hacer.

¡Saludos!

Animador
‎23-01-2017 00:31
‎23-01-2017 00:31

Hola @iritatirita

Aunque los módulos de la serie prekit no vienen preparados para suspenderlos, existen varias soluciones como comenta mi compañero:

Una buena opción puede ser los soportes de escuadra para armario.

10763410_z1

Estos se utilizan atornillando en esquinas del mueble las escuadras y las en la pared se fijan las placas mediante tacos y tornillos, una vez colgado podemos regular pequeños desniveles con el tornillo que tienen las escuadras.

Te recomiendo leas este articulo si tienes dudas respecto anclajes en la pared. Dime qué quieres colgar y te diré con qué. 

Espero haberte sido de ayuda. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?