Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería de madera PLUS Ref.14110845 Estantería de madera de pino macizo natural con 3 baldas

10-07-2016 13:23
Autor:
mjama
‎10-07-2016 13:23

Buenas tardes,

 

Mi marido y yo adquirimos el modelo de estantería que se refiere en el asunto. Por el poco precio que nos costó no esperábamos que fueran las estanterías de nuestra vida. Pero tampoco que las baldas estén tan torcidas que hagan imposible montarlas sin que parezcan la torre de Pisa, al menos una de ellas. Las otras dos parecen más derechitas. Pero la estabilidad en todas ellas es muy reducida. He estado buscando en su web si hay baldas disponibles para este modelo para añadir alguna más y darle mayor estabilidad a las estanterias altas (de 5 baldas). Por otro lado, a la de tres baldas habíamos pensado ponerle unos listones metálicos a modo de aspa cruzados por detrás, pero tampoco sabemos si sería esa la mejor solución o, tal vez, sería más conveniente atornillar bajo las baldas un listón de madera que hiciera de soporte y diera más consistencia a la estantería entera.

Se nos pasó el plazo de devolución del ticket porque estábamos de luna de miel y tras la mudanza fue cuando las montamos. Las cogimos como una opción temporal. Pero la verdad es que sirven para poco.

 

Gracias por la atención.

Un saludo.

1 RESPUESTA
Animador
‎11-07-2016 09:09
‎11-07-2016 09:09

Hola @mjama, siento el problema de la estantería Plus, no te preocupes aunque haya pasado los días de devolución si está mal tiene garantía para que te cambien la balda o la estantería si lo precisa.

Las estanterías de madera de pino suelen tener el problema de secado, aunque tenga aspecto de seco no estará completamente seca, por lo cual continuará secándose y por eso se deforma. Aún estando seca la madera (menos de un 8% de humedad), seguirá absorbiendo humedad y seguirá deformándose un poco, por eso es preferible proteger la madera para que no siga absorbiendo.

 

Sobre la pregunta de las aspas, le dará más estabilidad a la estantería pero si no quieres que se mueva mejor fijarla a la pared.

Si quieres consistencia mejor opción escuadras de ensamblaje.

 

Espero haberte ayudado, si persiste el problema por el cambio de la balda vuelves a comentarlo en este hilo.

¡ Saludos mjama !

 

Pd: Enhorabuena por tu recién boda Emoticono feliz

 

 


A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?