Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería metálica kit

09-02-2016 19:40
Autor:
madrazo
‎09-02-2016 19:40

Buenas tardes

A ver si alguien pudiera ayudarme.

Resulta que hace poco he comprado una estantería metálica, para ser mas exactos esta:

Estantería metálica METALICA 90X180X40 CM

Ref.17696483

Pues cuando la he empezado a montar me he encontrado que las instrucciones de montaje que vienen en la caja no están muy claras para mí que soy un poco torpe y he tenido que dejar el montaje.

Me gustaría si alguien de aquí ha montado este tipo de estantería me enviara unas fotos de la estantería montada o alguna explicación paso a paso un poquillo mejor que la que viene en la caja.

He buscado videos en este sitio y en Youtube y el que aparece es de otro tipo de estantería que no tiene nada que ver con el modelo que he comprado.

Agradecido de antemano.

Un saludo.

Madrazo.

8 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎11-02-2016 21:38
‎11-02-2016 21:38

Buenas tardes @madrazo , Aquí le paso un video de nuestro compañero que monta una muy similar a la suya. No es exactamente la misma pero es el mismo sistema. Por favor comentanos si le fue de ayuda.

Saludos y espero haberle sido de ayuda.

Todos los días, algo nuevo hay que descubrir.
Aprendiz de Bronce
‎12-02-2016 22:24
‎12-02-2016 22:24

Buenas noches estimado Junior

En primer lugar gracias por responder mi mensaje. Siento decirte que ese video que me has enviado es el mismo que he visto y no resuleve mis dudas porque ese modelo de estantería es muy diferente a la que yo he comprado, así que creo que voy a terminar volviendo alguna de las tiendas de leroy merlin para ver alguna estantería montada y preguntar a algún dependiente de la tienda.

Una vez mas te agradezco tu preocupación por ayudarme.

Un saludo.

Madrazo.

Animador
‎13-02-2016 14:13
‎13-02-2016 14:13

Hola @madrazo, voy a intentar ayudarte con el montaje de la estantería.

Tienes la estantería 17696483 SPACEO GRIS 180X90X40 80KG 5 BALDAS

17696483_f1.jpg

Las herramientas que vas a necesitar son:

• Un martillo, si es de goma mejor.
  • Un trozo de madera, el motivo de la madera es para cuando damos los golpes para unir la balda con el ángulo, no se dañe la balda al golpear. Si no lo haces podrás doblar la balda.

1) Comprueba que lo tienes todo

• 5 baldas
  • 8 ángulos de 90cm aprox.
  • 4 pies para los ángulos
  • 4 uniones, 1 unión por cada pie de goma. Esta unión verás que es de otro color, cincado.

DSC_0027.JPG

2) Une los ángulos, cada ángulo su extremo es diferente, une hasta que tengas los 4 ángulos de 180. Después pon la unión a cada uno de los 4 ángulos y de paso el pie.

PicMonkey Collage.jpg

3) Una vez tengas los 4 ángulos montados, procede a ir montando las baldas.

3.jpg

Monta primero la balda de abajo con los 4 ángulos y luego la de arriba, dejando  la estructura montanda será más fácil montar las baldas de enmedio.

La unión de las baldas funciona muy parecido a la unión de los ángulos, las baldas tienen una unión que encaja con el ángulo. Si no tienes mucha pericia te convendría la ayuda de otra persona para sujetar las primeras baldas, una vez tengas las primeras puestas todo se hace más rápido.

Si por culaquier motivo aún no puedes, puedes volver a escribir en este posto sin ningún problema.

¡Saludos madrazo!

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.
Aprendiz de Bronce
‎14-02-2016 14:30
‎14-02-2016 14:30

Hola Jose Lazaro(supongo que este es tu nombre)

Muchísimas gracias por tu respuesta-paso a paso, esto es lo que necesitaba, y muy bien la ayuda gráfica con las fotos, en mi caso una imagen dice mas que cien palabras je, je, je.

Hoy mismo procedo a montar la estantería, me has ahorrado un viaje a Leroy merlin.

Muy agradecido.

Un cordial saludo.

Madrazo.

Aprendiz de Bronce
‎14-02-2016 18:33
‎14-02-2016 18:33

Hola nuevamente Jose

Ya he montado la estantería. Aquí adjunto foto de la estantería, una vez mas muchísimas gracias.

Saludos.

Madrazo,

Adjuntos

Animador
‎15-02-2016 20:16
‎15-02-2016 20:16

@madrazo, gracias a ti por creer en nosotros.

Un saludo,

José Antonio.

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.
Aprendiz de Bronce
‎14-03-2016 14:03
‎14-03-2016 14:03

Hola,

Yo compre un kit estantería en leroy de málaga de la marca Indusmetal torres http://www.indusmetaltorres.es/categoria-producto/estanterias-metalicas/ y me ha resultado muy fácil su montaje. Adjunto un video por si te sirve de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=Td7ZYwxWUYQ

Montaje estantería metálica Indusmetal Torres.
Aprendiz de Oro
‎15-03-2016 09:36
‎15-03-2016 09:36

Muy bueno el vídeo @FRANT, la verdad que una imagen vale más que mil palabras muy profesional

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?