Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes
A ver si alguien pudiera ayudarme.
Resulta que hace poco he comprado una estantería metálica, para ser mas exactos esta:
Estantería metálica METALICA 90X180X40 CM
Ref.17696483
Pues cuando la he empezado a montar me he encontrado que las instrucciones de montaje que vienen en la caja no están muy claras para mí que soy un poco torpe y he tenido que dejar el montaje.
Me gustaría si alguien de aquí ha montado este tipo de estantería me enviara unas fotos de la estantería montada o alguna explicación paso a paso un poquillo mejor que la que viene en la caja.
He buscado videos en este sitio y en Youtube y el que aparece es de otro tipo de estantería que no tiene nada que ver con el modelo que he comprado.
Agradecido de antemano.
Un saludo.
Madrazo.
Buenas noches estimado Junior
En primer lugar gracias por responder mi mensaje. Siento decirte que ese video que me has enviado es el mismo que he visto y no resuleve mis dudas porque ese modelo de estantería es muy diferente a la que yo he comprado, así que creo que voy a terminar volviendo alguna de las tiendas de leroy merlin para ver alguna estantería montada y preguntar a algún dependiente de la tienda.
Una vez mas te agradezco tu preocupación por ayudarme.
Un saludo.
Madrazo.
Hola @madrazo, voy a intentar ayudarte con el montaje de la estantería.
Tienes la estantería 17696483 SPACEO GRIS 180X90X40 80KG 5 BALDAS
Las herramientas que vas a necesitar son:
1) Comprueba que lo tienes todo
2) Une los ángulos, cada ángulo su extremo es diferente, une hasta que tengas los 4 ángulos de 180. Después pon la unión a cada uno de los 4 ángulos y de paso el pie.
3) Una vez tengas los 4 ángulos montados, procede a ir montando las baldas.
Monta primero la balda de abajo con los 4 ángulos y luego la de arriba, dejando la estructura montanda será más fácil montar las baldas de enmedio.
La unión de las baldas funciona muy parecido a la unión de los ángulos, las baldas tienen una unión que encaja con el ángulo. Si no tienes mucha pericia te convendría la ayuda de otra persona para sujetar las primeras baldas, una vez tengas las primeras puestas todo se hace más rápido.
Si por culaquier motivo aún no puedes, puedes volver a escribir en este posto sin ningún problema.
¡Saludos madrazo!
Hola Jose Lazaro(supongo que este es tu nombre)
Muchísimas gracias por tu respuesta-paso a paso, esto es lo que necesitaba, y muy bien la ayuda gráfica con las fotos, en mi caso una imagen dice mas que cien palabras je, je, je.
Hoy mismo procedo a montar la estantería, me has ahorrado un viaje a Leroy merlin.
Muy agradecido.
Un cordial saludo.
Madrazo.
Hola nuevamente Jose
Ya he montado la estantería. Aquí adjunto foto de la estantería, una vez mas muchísimas gracias.
Saludos.
Madrazo,
@madrazo, gracias a ti por creer en nosotros.
Un saludo,
José Antonio.
Hola,
Yo compre un kit estantería en leroy de málaga de la marca Indusmetal torres http://www.indusmetaltorres.es/categoria-producto/estanterias-metalicas/ y me ha resultado muy fácil su montaje. Adjunto un video por si te sirve de ayuda.
Muy bueno el vídeo @FRANT, la verdad que una imagen vale más que mil palabras muy profesional
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta