Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estor plegable

16-06-2015 13:26
Autor:
vaskanessa
‎16-06-2015 13:26

Buenos días:

revisando las publicaciones sobre los estores me pregunto si la distancia de 30 cm que tiene que haber desde el techo hasta la ventana para poder abrirla es para todo este tipo de estrores o depende de la largura de la tela.

Por otro lado, ¿la cuerda para el plegado se puede instalar a ambos lados del estore?

¿El kit de instalación que viene se puede utilizar para techos de pladur?

Un saludo y muchas gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎17-06-2015 15:24
‎17-06-2015 15:24

Buenas tardes @vaskanessa, los 30cm. a los que se refiere es a lo que ocupa la tela del estor una vez esta plegado y suele ser prácticamente la misma en todos los plegables. Así que si tu ventana está por encima de esa medida y no es corredera te molestará a la hora de abrirla.

Tienes la opción de los estores enrollables que una vez están recogidos apenas ocupan 5-6 cm.

En cuanto a lo del techo, mejor si usas tacos específicos para pladur, así te evitas posibles problemas.

Espero haberte ayudado! Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Bronce
‎17-06-2015 22:03
‎17-06-2015 22:03

Muchas gracias

me faltaria por saber si Por otro lado¿la cuerda para el plegado se puede instalar a ambos lados del estore? quiero decir si se puede poner tanto a la derecha como a la izquierda

un saludo

Animador
‎18-06-2015 21:33
‎18-06-2015 21:33

Imagino que se puede pero yo no te lo recomiendo a no ser que seas una persona muy "manitas". Yo llevo años trabajando con plegables y nunca lo he intentado.

La pieza esta atornillada y el sistema de cuerdas, preparado para funcionar en el lateral donde viene instalado, no tengo muy claro como puede quedarte...

Si tienes cualquier otra consulta aquí estamos!

Un saludo!!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?