Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estore enrollable se cae

23-06-2018 10:54
Autor:
msc2717
‎23-06-2018 10:54

¡Hola! Tengo un problema, al taladrar en la pared choco con algo, por lo que corté los tacos (sólo en uno de los lados del estore) y tuve que comprar tornillos más cortos ,el caso está en que al poner el estore se cae, se me sale de ese lado. ¿Cómo puedo solucionarlo? 

1 RESPUESTA
Animador
‎24-06-2018 12:30
‎24-06-2018 12:30

Hola @msc2717, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Al cortar el taco, el tornillo no tiene la longitud suficiente para abrirlo, por lo que se cae. Te diría que, junto al tornillo, metas una pasta o masilla que rellene el agujero, fije el taco e impida que al meter el tornillo caiga.

El Pattex NURAL 26 te puede servir para lo que necesitas. Mezcla los dos componentes a partes iguales y rellena el agujero. Antes que la pasta haya endurecido, mete de nuevo el taco y deja que seque con él dentro. Pasadas 24 horas, habrá curado completamente.

Espero haberte servido de ayuda, si es así marca la respuesta como solución para que sirva a otros usuarios como tú, y si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?