Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FRISO EXTERIOR PVC

20-05-2020
Autor:
Highlighted
‎20-05-2020 09:16

Buenos dias. Quiero realizar una caseta en el exterior para guardar herramientas. Mi idea era realizar la estructura con perfilería de pladur (solo la perfileria no el pladur) y despues para dar resistencia a modo de pladur usar algun tipo de madera, por ejemplo(Tablero de okume para náutico / exterior aire libre de 60x120cm). De cara al exterior queria poner algun friso de pvc sencillo (Revestimiento de pared PVC ARTENS alveo blanco). He visto que son aptos para cuartos humedos pero para exterior tambien?. La fijación de estos iria con fijaciones tipo clips?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
‎20-05-2020 12:30
‎20-05-2020 12:30
HOla,
Ese producto en concreto no es apto para intemperie.
Puedes usar madera tratada para exterior, Madera sin tratar y tu aplicar barniz de intemperie o nautico.
Y como otro recurso, tienes revestimientos de pvc (muchas casas americanas lo llevan en diferentes colores y acabados), que es mas caro pero tbm mas rápido de instalar.

Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎21-05-2020 06:48
‎21-05-2020 06:48
Gracias por la respuesta, es que el único pvc que veo apto para el exterior son las lamas de compositor que me.parecen super caras. Así que creo que usaré una madera apta para el exterior y después le daré una mano de pintura con rugosidad ( creo que se le llaman) Que madera uso. La que he indico en el mensaje anterior pone apta para exty.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?