Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ficha técnica: Martillo perforador Vert 780W

RESUELTAS
09-03-2019
‎09-03-2019 13:59

Buenos dias,

el producto "Martillo perforador VERT 780W" de referencia 81874544 especifica en su ficha técnica de la pagina web de leroy merlyn estos datos:

Potencia / Peso / Longitud del cable.

Mediante la foto del artículo es imposible identificar las funciones de la máquina y necesitaría saberlas. La palanca de sentido del giro del motor si se ve claramente ( suele ser en la posición trasera cerca del mango y el pulsador de acción) pero no se si la máquina realizaría las siguientes funciones y características generales:

- Percusión sin giro ( esta supongo que si por el titulo).

- Percusión con giro.

- Giro sin percusíon.

- tipo de acoplamiento :  SDS Plus o SDS Max o otro que yo desconozca.

Gracias atentamente JOSE

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Plata
‎09-03-2019 15:07
‎09-03-2019 15:07
HOla buenas,

Que yo recuerde, es un martillo picador.
Puedes taladrar con percusion.
Puedes picar (percusion)
Parece ser que puede taladrar sin percutir ( no lo recuerdo , así que lo dejo en duda).
Experiencia con él:
Martillo muy ligero, con sistema SDS Plus ( el pequeño) perfecto para taladrar con brocas hasta 14/18 mm.
Para picar en paredes, te puede valer si es uso exporádico.
Para picar en suelo, no es su cometido. Picarás , pero lo quemarás enseguida.

No hay repuestos, ni siquiera escobillas, por eso venían un par de las mismas de repuesto, aparte de un estuche con un par de cinceles y 3/4 brocas cortas (6-8-10-12 creo).

Tanto si montas un adaptador SDS, para usar brocas de hierro, de widia cilindricas o de madera, olvídate de precisión. Los martillos de engranajes / pistón, oscilan bastante en el giro.

Duración. Pues he visto máquinas que al día siguiente han vuelto ( se murieron, literalmente), algunas el selector no accionaba correctamente picar o taladar, escobillas agotadas en poco tiempo y descompensadas.
Otras sin embargo siguen funcionado dentro de sus limitaciones, con muchas horas de trabajo a cuestas.
En máquinas de bajo coste, la cadena de producción tiene unas tolerancias muy grandes en las piezas y montaje de las mismas, ocurriendo que el % de fallos sea mucho mas elevado que en otras marcas, que no pueden permitirse perder imagen.

Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎09-03-2019 15:27
‎09-03-2019 15:27
Buenos tardes Pipopotamo,
gracias por tu respuesta tan especifica. Me sirve perfectamente yo tengo una similar en casa de 900W y no me costaba nada pasarme por el Leroy Merlin a mirar esa máquina... con la salvedad de que vivo en Alemania y viajo en breve 10 dias a realizar un trabajo. Es por ello que pregunté por si me tenía que llevar la mia o podía comprar una máquina allá.
Es un trabajo sencillo por lo que me servirá.
Un saludo y gracias repito por tu comentario
Schönes Wochenende (buen fin de semana en alemán) Emoticono feliz
Animador
‎20-03-2019 08:46
‎20-03-2019 08:46

Hola @512438209_AUTO 

Me alegra saber que con la ayuda de nuestro buen amigo @Pipopotamo  has podido resolver tus dudas.

Muchas gracias a los dos por participar en el foro.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?