Fijar Barra cortina ducha al techo

RESUELTAS
16-07-2022
Autor:
‎16-07-2022 19:37

Hola!

Quiero comprar una barra de cortina de ducha para poner sobre la bañera.

Los extremos se fijan en las paredes, pero hay otra sujeción vertical para que la barra no se doble por el peso.

Creo que es el un falso  techo (es más bajo) Cómo lo clavo arriba? Taladro y pongo un taco sin más? Con éso ya quedará seguro?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Superusuario
‎17-07-2022 10:04

Hola @Questionator .

Hay unos tacos especiales para falsos techos, como el #20 taco de vuelco de nailon para yeso de 8x45 mm   (que no necesitas ni broca), pero también están los de palanca, como el #2 sujetador de palanca de acero para yeso de 9x62 mm    (los hay mayores, pero no los necesitas más grandes) o de vuelco, como #2 taco de vuelco de balancín de acero zincado para pared hueca de 12x110 mm , cualquiera de ello te dejará tu barra bien sujeta.

Ya ves que en Leroy Merín tienen un montón de soluciones para tu caso. Si quieres te pasas por tu tienda y el vendedor seguro que te aconsejará el producto ideal.

Espero haberte sido de ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Superusuario

Hola @Questionator .

Hay unos tacos especiales para falsos techos, como el #20 taco de vuelco de nailon para yeso de 8x45 mm   (que no necesitas ni broca), pero también están los de palanca, como el #2 sujetador de palanca de acero para yeso de 9x62 mm    (los hay mayores, pero no los necesitas más grandes) o de vuelco, como #2 taco de vuelco de balancín de acero zincado para pared hueca de 12x110 mm , cualquiera de ello te dejará tu barra bien sujeta.

Ya ves que en Leroy Merín tienen un montón de soluciones para tu caso. Si quieres te pasas por tu tienda y el vendedor seguro que te aconsejará el producto ideal.

Espero haberte sido de ayuda.

Aprendiz de Oro
‎17-07-2022 21:03
‎17-07-2022 21:03
La primera solución me parece lo que menos riesgo tiene de que deje el techo como un queso de Gruyer. Muchas gracias. Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?