Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Forrar estructura metálica

12-09-2018
Autor:
Davided
‎12-09-2018 18:48

Hola, tengo pensado hacer una estructura metálica para el patio que me sirva de leñero, y para guardar trastos. 

Pues bien, a ver si alguien sabe con que forrar las paredes para que no se moje la leña. Querría hacer dos secciones la primera de leñero, y la segunda más hermética para que no e me moje los trastos. La idea de forrar con madera no me agrada mucho por el mantenimiento que ello conlleva. Un saludo 👍

1 RESPUESTA 1
Animador
‎13-09-2018 17:33
‎13-09-2018 17:33

Hola @Davided, agradecerte tu consulta en nuestra Comunidad, estoy seguro que conseguirás hacerlo, lo principal es la idea, ¡y la tienes!, ahora vamos a ver como inspiramos ese trastero para que quede genial y sea inspiración para el resto si nos haces partícipes.

Puedes optar por una estructura metálica o si te es más fácil, con listones de madera. Ambas son buenas soluciones.

En cuanto a la cubierta tienes varias soluciones con:

Y en cuanto al revestimiento puedes cubrirla con chapa metálica ondulada (al igual que la cubierta) y hacerle unas puertas de madera o incluso del mismo material, depende también del estilo y diseño que quieras o que sea más acorde al de tu vivienda.

Creo que puede quedar muy original hacerlo revestido de chapa metálica ondulada tanto en laterales como en cubierta y hacerle dos puertas con unos tableros de pino (tipo cobertizo) pero como  ya te digo va a depender de tu gusto personal y necesidad.

Echa un vistazo "Construye tu cobertizo paso a paso"....¡espectacular!, seguro que te ayuda e inspira a visualizar como hacerlo.

12.jpg

A la espera de tus noticias y a tu disposición para cualquier consulta.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?