Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Forrar huella escalera

13-10-2016 23:33
Autor:
Narcis
‎13-10-2016 23:33

Buenas noches, 

queria forrar la huella de la escalera de casa en blanco,¿ sabeis de algun material tipo vinilo o madera que se pueda cortar y pegar facilmente, que quede de una pieza?.

Con un poco de cuerpo para que no transparente el gres de debajo,Y facil de limpiar....

gracias!

2 RESPUESTAS
Animador
‎15-10-2016 13:32
‎15-10-2016 13:32

Buenas tardes @Narcis,

Gracias por usar el foro y bienvenido. He estado ojeando y he encontrado un proyecto de @juanjoviciano que en mi opinión te viene al pelo. Es suelo vinílico, tienes una gama enorme de acabados y mira lo fácil que le resulta y el resultado que obtiene. Creo que puede solucionar tu duda.

Si no he acertado y resuelto tu duda, vuelve a comentar por favor. Sí te animas estaremos encantados de ver el resultado en tu Galería de proyectos.

Saludos.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Oro
‎16-10-2016 22:14
‎16-10-2016 22:14
Buenas noches, gracias por el consejo, tambien he encontrado un post de Lorena Parra muy interesante que aun me da mas ideas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?