Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fregadero en union encimera

RESUELTAS
12-06-2016 20:57
Autor:
Marcomartin
‎12-06-2016 20:57

Buenas tardes,estoy montando una cocina y tengo un problema,la cocina va en forma de L y queria saber si puedo poner el fregadero en la union de la encimera,no se si me entendéis,quiero que donde se unen las encimeras caiga el fregadero
Gracias y un saludo

4 RESPUESTAS
Animador
‎13-06-2016 08:49
‎13-06-2016 08:49
Hola @Marcomartin,

No es muy aconsejable poner ahí la fregadera ya que es la parte más débil (en cuanto a estanqueidad). Creo que te duraría más tiempo la encimera si pones la fregadera lejos de esta unión.

Un saludo
Animador
‎14-06-2016 01:27
‎14-06-2016 01:27

Buenas tardes @Marcomartin@Jessica_Baeza

Por ejemplo, yo tengo el fregadero de 2 senos colocado en medio de la unión del mármol, de momento son 12 años puesto, y no he tenido problemas. También  habrá que ver la distribución de la cocina, si queda bien el corte donde quieres colocar el fregadero.

Pero, como te digo, mientras esté bien colocado y sellado....... dura. 

De esta forma se disimula bastante el corte entre pieza y pieza, no se nota. 

Cualquier decisión que hayas elegido, te invitamos a que nos subas tus fotos a la Galería de Proyectos, y nos cuentes la experiencia, y podamos ver la cocina que te has puesto. 

Muchas gracias !

Un saludo ! Mujer feliz

Animador
‎14-06-2016 08:57
‎14-06-2016 08:57
Buenos días,

Yo creí haber entendido que se trataba de una encimera aglomerada o de madera, pero ahora al releerlo, veo que no lo especifica. Si es de piedra, de cuarzo o porcelánico estoy de acuerdo con @Yolanda_Muñoz , ya que quedaría más disimulado. Pero si es de madera o aglomerado, mejor tener la unión más lejos.

Un saludo!
Aprendiz de Bronce
‎06-12-2016 14:03
‎06-12-2016 14:03

Puedes colocarlo sin problemas en la union, solo tienes que tener la precaucion de sellar bien con silicona la union de las ensimeras.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?