¿Cómo organizar el espacio de reciclaje en la cocina?
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,estoy montando una cocina y tengo un problema,la cocina va en forma de L y queria saber si puedo poner el fregadero en la union de la encimera,no se si me entendéis,quiero que donde se unen las encimeras caiga el fregadero
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Marcomartin@Jessica_Baeza
Por ejemplo, yo tengo el fregadero de 2 senos colocado en medio de la unión del mármol, de momento son 12 años puesto, y no he tenido problemas. También habrá que ver la distribución de la cocina, si queda bien el corte donde quieres colocar el fregadero.
Pero, como te digo, mientras esté bien colocado y sellado....... dura.
De esta forma se disimula bastante el corte entre pieza y pieza, no se nota.
Cualquier decisión que hayas elegido, te invitamos a que nos subas tus fotos a la Galería de Proyectos, y nos cuentes la experiencia, y podamos ver la cocina que te has puesto.
Muchas gracias !
Un saludo !
Buenas tardes @Marcomartin@Jessica_Baeza
Por ejemplo, yo tengo el fregadero de 2 senos colocado en medio de la unión del mármol, de momento son 12 años puesto, y no he tenido problemas. También habrá que ver la distribución de la cocina, si queda bien el corte donde quieres colocar el fregadero.
Pero, como te digo, mientras esté bien colocado y sellado....... dura.
De esta forma se disimula bastante el corte entre pieza y pieza, no se nota.
Cualquier decisión que hayas elegido, te invitamos a que nos subas tus fotos a la Galería de Proyectos, y nos cuentes la experiencia, y podamos ver la cocina que te has puesto.
Muchas gracias !
Un saludo !
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta