Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Friso PVC

01-06-2019
Autor:
sheil766_LM
Highlighted
‎01-06-2019 21:09

Hola, me he comprado un friso de pvc de color gris para cubrir la pared de una habitación a media altura. Lo voy a poner en vertical.

Necesitaría 8 esquineras de pvc blanco y un perfil para la parte superior (más que nada para decorar y que quede más bonito). ¿Me recomendáis alguno de vuestros productos?

Y otra cosita, el zócalo es de obra. Me gustaría taparlo con algun cubre zócalos de pvc o algo parecido para mejorar la estética de la habitación. ¿Tenéis algo parecido? Porque he estado ojeando y no encuentro nada, lo único que se me ocurre es poner el friso sobre el zócalo de obra pero no me acaba de gustar.

Por si sirve para algo, el friso lo voy a pegar a la pared con adhesivo, no voy a poner listones de madera (algunos me lo recomiendan y otros me dicen que no pasa nada si lo pongo directamente en la pared). ¿Qué pensáis vosotros? Espero que me ayudéis porque voy bastante perdida. ¡Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎03-06-2019 10:02
‎03-06-2019 10:02

Hola @sheil766_LM , gracias por utilizar el foro.

El friso lo puedes pegar a la pared siempre y cuando no tengas humedad en ella, a la consulta del zócalo puedes colocarle en la parte baja del friso un perfil igual que en la parte alta y dejar el zócalo que tienes puesto. te dejo un enlace donde puedes ver diferentes .

Cualquier otra duda nos dices.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
‎03-06-2019 19:55
‎03-06-2019 19:55

Hola, gracias por la respuesta. No veo el enlace, me lo puedes volver a mandar? Gracias

Aprendiz de Oro
‎20-06-2019 09:29
‎20-06-2019 09:29
Hola 👋,
Igual llego un poco tarde pero te cuento mi experiencia con el friso. Yo lo tengo en la cocina. Lo coloqué en horizontal y sobre azulejos. Los pegué con cinta de doble cara que me recomendaron para el friso. Hace más de 2 años y no se ha caído ninguno aún. Era más limpio que adhesivo pero también depende de sobre qué lo vas a pegar. Sobre los perfiles, yo coloqué algunos de pvc y otros de poliestireno, depende de la zona. Te dejo el enlace donde los mire yo http://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/decoracion_de_paredes_y_techos/placas_y_molduras_para... . Seguro que ya lo tienes finiquitado pero por si sirve . Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?