Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n, en nuestra Pol铆tica de Cookies.

Friso PVC

01-06-2019
Autor:
鈥01-06-2019 21:09

Hola, me he comprado un friso de pvc de color gris para cubrir la pared de una habitaci贸n a media altura. Lo voy a poner en vertical.

Necesitar铆a 8 esquineras de pvc blanco y un perfil para la parte superior (m谩s que nada para decorar y que quede m谩s bonito). 驴Me recomend谩is alguno de vuestros productos?

Y otra cosita, el z贸calo es de obra. Me gustar铆a taparlo con algun cubre z贸calos de pvc o algo parecido para mejorar la est茅tica de la habitaci贸n. 驴Ten茅is algo parecido? Porque he estado ojeando y no encuentro nada, lo 煤nico que se me ocurre es poner el friso sobre el z贸calo de obra pero no me acaba de gustar.

Por si sirve para algo, el friso lo voy a pegar a la pared con adhesivo, no voy a poner listones de madera (algunos me lo recomiendan y otros me dicen que no pasa nada si lo pongo directamente en la pared). 驴Qu茅 pens谩is vosotros? Espero que me ayud茅is porque voy bastante perdida. 隆Gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
鈥03-06-2019 10:02
鈥03-06-2019 10:02

Hola @sheil766_LM , gracias por utilizar el foro.

El friso lo puedes pegar a la pared siempre y cuando no tengas humedad en ella, a la consulta del z贸calo puedes colocarle en la parte baja del friso un perfil igual que en la parte alta y dejar el z贸calo que tienes puesto. te dejo un enlace donde puedes ver diferentes .

Cualquier otra duda nos dices.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
鈥03-06-2019 19:55
鈥03-06-2019 19:55

Hola, gracias por la respuesta. No veo el enlace, me lo puedes volver a mandar? Gracias

Aprendiz de Oro
鈥20-06-2019 09:29
鈥20-06-2019 09:29
Hola 馃憢,
Igual llego un poco tarde pero te cuento mi experiencia con el friso. Yo lo tengo en la cocina. Lo coloqu茅 en horizontal y sobre azulejos. Los pegu茅 con cinta de doble cara que me recomendaron para el friso. Hace m谩s de 2 a帽os y no se ha ca铆do ninguno a煤n. Era m谩s limpio que adhesivo pero tambi茅n depende de sobre qu茅 lo vas a pegar. Sobre los perfiles, yo coloqu茅 algunos de pvc y otros de poliestireno, depende de la zona. Te dejo el enlace donde los mire yo http://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/decoracion_de_paredes_y_techos/placas_y_molduras_para... . Seguro que ya lo tienes finiquitado pero por si sirve . Un saludo.

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 200.000 usuarios registrados
  • M谩s de 180.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 10.000 dudas resueltas

Reg铆strate en la Comunidad

驴Ya est谩s registrado?