Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fuga en pared colindante por mal sellado plato ducha.

RESUELTAS
22-03-2016 08:31
Autor:
ariadna3
‎22-03-2016 08:31

Hola.

He estado leyendo un poquito por el foro pero no me queda claro que producto utilizar para sellar las  juntas de los platos de ducha.

Me ha salido humedad en la pared colindante al baño, me ha mojado solo el suelo, por eso descarto que sea de los azulejos, las fugas las tengo detectadas, ya que ayer quitandola silicona vieja he visto varias zonas en las que me entraba mucho la rasqueta y esta claro que falta masa. Mi pregunta es con que tapo esas juntas con alguna masilla selladora y luego aplico silicona para baños o solo la masilla selladora o solo la silicona^???

No se como hacerlo, queria consejo antes de meter la pata!!! y de comprar ningun producto.

Ya que el parquet le voy a cambiar entero, pero primero hay que dejar secar la zona unos dias y tener seguro que se ha soluccionado los de el mal sellado.

Gracias y salu2.

1 RESPUESTA
Animador
‎22-03-2016 16:54
‎22-03-2016 16:54

Buenas tardes @ariadna3

Prueba con lo siguiente:

limpia la silicona bien, (hay un producto especifico para ello) y rasca también el cemento viejo. Compra un rejunte que sea impermeabilizante,existen pocos productos de ello, pero acércate a la tienda más cercana y que te informen de cual tienes que poner.

Una vez puesto el rejunte y se haya secado, pruébalo; pero  si compruebas  que sigue saliendo agua, compra silicona de baño, y la pones encima del rejunte. Muy importante que esté seco todo. 

Si aún así, persiste la fuga, mira el grifo de la ducha, puede ser que los agujeros  no estén rejuntados. 

Espero haberte podido ayudar, no obstante, cualquier duda que tengas, no tienes más que comentarlo y te contestaremos lo más pronto posible.

Ya me comentas.

Un saludo ! Mujer feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?