Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días
He comprado esta grapadora y clavos y no puedo ponerlos. Me podeís indicar como hacerlo?
saludos
Hola @Cristina020568, en primer lugar gracias por usar el foro para tus consultas. Con respecto a tu duda, los clavos se colocan en el carril de la grapadora con la punta hacia afuera y apoyados en el lado derecho. Adjunto foto para que se vea más claro.
Espero haberte ayudado, si es así puedes marcar la respuesta como solución para cerrar el hilo.
No hay de que @Cristina020568 de todas formas el clavo que veo en la foto no sería el correcto ya que la maquina admite como máximo clavos de 15 mm de profundidad.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta