Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grapadora neumatica Dexter

23-06-2018 21:03
Autor:
Rameavi
‎23-06-2018 21:03

Hola a todxs:

Soy nuevo en el foro un saludo para todxs.

Tengo una duda a ver si me la pueden resolver:

He comprado una grapadora neumatica Dexter air stapler y dentro del mango hay un deposito para aceite. Que aceite tengo que echarle y cuanto.

En las instrucciones no lo especifica.

Un saludo. 

Gracias.

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎23-06-2018 22:27
‎23-06-2018 22:27
Hola buenas,

Con un aceite tipo SAE 10, y si no instalas un engrasador en la linea del aire comprimido hacia la grapadora, debes con una aceitera echar 3 gotas de aceite, por el enganche rapido de la grapadora.
Acto seguido conectar el aire y hacer 2 o 3 disparos en vacio, para lubricar el conducto de aire de dentro de la herramienta.
Con ello alargaremos la vida util de la herramienta, al lubricar el conducto del paso de aire dentro de la misma, que por humedad el aire llegan a oxidar los componentes de la herramienta.
Si te dedicas a ello, lo suyo es instalar un engrasador automatico, que realiza esta función si lo rellenas de aceite cada cierto tiempo.
Se debe realizar muy a menudo, siempre antes de empezar a trabajar con cualquier herramienta neumática.
Los filtros de agua en línea son indispensables, para evitar la humedad.
http://www.leroymerlin.es/fp/16984023/filtro-purificador-dexter-1/4?idCatPadre=600272&pathFamilaFich...
http://www.leroymerlin.es/fp/16984072/minilubricador-dexter-1/4?idCatPadre=600272&pathFamilaFicha=55...

un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?