Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Guía puerta corredera

15-11-2017 14:16
Autor:
Sanja
‎15-11-2017 14:16

Me gustaría instalar una puerta corredera aspen (espejo) en la entrada de un vestidor.

El hueco de la puerta es de 68 y la pared que continúa al hueco de la puerta es de 86.

He consultado la web y no indica la longitud de esa guía. Mis dudas son:

¿Longitud de la guía?

En el caso de que no fuera superior a 68+86=154...¿Podría instalarse aunque el hueco de la puerta fuera menor? Realmente esa puerta haría de espejo y poco más.

Gracias y un saludo

1 RESPUESTA
Animador
‎15-11-2017 18:16
‎15-11-2017 18:16

Buenas tardes @Sanja, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Las guías que comentas Guía puerta aspen vienen a 180cm, es la misma para las puertas de 73 y 83. Lo bueno es que se pueden cortar a medida, es decir, como tienes de hueco 68 una puerta de 73cm te ira súper bien. Como de pared tienes 86cm también lo tienes bien, te sobra espacio para que abra la puerta completa.

Resumiendo un poco, la guía viene a 180cm pero se puede cortar a medida, esto significa que teniendo mínimo 146cm la puerta abrirá completa.

Me parece interesante el proyecto que comentas y estaría bien que cuando lo finalices lo compartieses en el espacio Proyectos de la comunidad.

Espero haberte ayudado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?