Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hacer escritorio con tablero y cajoneras

15-05-2018 16:53
Autor:
jackson44
Highlighted
‎15-05-2018 16:53

Buenas a tod@s.

Os pido ayuda para mi escritorio. El sitio que dispongo es un poco peculiar y para aprovecharlo totalmente tendría que hacer una estructura como la foto.

He pensado en hacer dos cajoneras a medida, una de 55 cm de fondo para la parte izquierda y una de 35 cm de fondo para la derecha. Hacer un tablero de 120 de largo y 55 de fondo para la parte principal y otro de 93 de largo y 35 de fondo para la esquina. Ahí tendría que pensar la mejor solución para sostener los tableros, imagino que unas patas.

la otra solución sería un tablero de 155 cm y cajonera a ambos lados y no ocupar la esquina.

Qué os parece y qué materiales recomendáis?

mesa.JPG

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎24-05-2018 00:24
‎24-05-2018 00:24
Hola @jackson44, la idea esta perfecta. Tu eres el que tiene la disposición y el espacio así que sabrás como aprovecharlo al máximo. sugerencias? pues usar cajoneras en ambos extremos y la zona de esquina hacer repisas abiertas podrás aprovechar mas el esquinero. Por otra parte para los materiales a usar, depende del uso que le des, si es trabajo tipo oficina pues con tablero aglomerado iría bien y tienes una gran variedad de formas y colores, en cambio si seria tipo taller te recomendaría tablero DM de 18mm y para rematarlo podrías darle una imprimación y finalmente pintarlo del color que deses. Un Saludo.
Animador
‎30-05-2018 07:33
‎30-05-2018 07:33

Hola @jackson44

La opción que te comenta @OmarVasquez me parece ideal, como complemento yo utilizaría encimera tipo de las que se utilizan en cocinas.

Te dejo uno de mis proyectos, y mira que te parece la encimera que yo he utilizado para el proyecto.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Talleres/Banco-de-trabajo-multiusos-plegable/idi-p/222...

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎25-07-2018 19:12
‎25-07-2018 19:12

Gracias. El miedo que tengo es que el tatblero más grande no soporte el peso de pantalla y torre del pc. Crees que será suficiente con lo me dices o mejor macizo?

Aprendiz de Bronce
‎25-07-2018 19:13
‎25-07-2018 19:13

Gracias.

La veo fina para cargarla con el peso de pantalla, pc y alguna cosa más, no?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?