Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas a tod@s.
Os pido ayuda para mi escritorio. El sitio que dispongo es un poco peculiar y para aprovecharlo totalmente tendría que hacer una estructura como la foto.
He pensado en hacer dos cajoneras a medida, una de 55 cm de fondo para la parte izquierda y una de 35 cm de fondo para la derecha. Hacer un tablero de 120 de largo y 55 de fondo para la parte principal y otro de 93 de largo y 35 de fondo para la esquina. Ahí tendría que pensar la mejor solución para sostener los tableros, imagino que unas patas.
la otra solución sería un tablero de 155 cm y cajonera a ambos lados y no ocupar la esquina.
Qué os parece y qué materiales recomendáis?
Hola @jackson44
La opción que te comenta @OmarVasquez me parece ideal, como complemento yo utilizaría encimera tipo de las que se utilizan en cocinas.
Te dejo uno de mis proyectos, y mira que te parece la encimera que yo he utilizado para el proyecto.
Un saludo
Gracias. El miedo que tengo es que el tatblero más grande no soporte el peso de pantalla y torre del pc. Crees que será suficiente con lo me dices o mejor macizo?
Gracias.
La veo fina para cargarla con el peso de pantalla, pc y alguna cosa más, no?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta