Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas a todos.
Tengo una litera de madera de 115 cm de altura, que me venía muy bien hace unos años cuando los niños eran más pequeños porque el colchón de abajo queda a ras del suelo. El caso es que ahora que se hacen mayores y ya es más engorroso agacharse tanto para entrar y salir de la cama, pensaba en modificarla para hacerla más alta sin necesidad de comprar otra.
La primera opción que se me viene a la cabeza es ponerle unas patas de madera accesorias a cada pata de existente, pero no sé si quedará totalmente estable sólo con eso o si debo ponerle algo más de seguridad.
¿Consejos? Gracias
No es mala idea, pero lo que si te recomendaria es que las patas nuevas sean unos listones largos de unos 4x4 cm de grosor y que lleguen desde el suelo a lo mas alto de la litera, es decir toda la altura de la litera mas lo que vayas a subirla...atornillados a las paras por la parte menos visible....asi aseguras las patas y estabilizas la union de las dos camas.
Otra opcion es hacer una plataforma de tableros donde subir la cama, a modo de canape...pero al que le puedes acoplar unos cajones para guardar cosas...reforzando la zona donde apoya la cama....
Hola @Incansable86
Las opciones facilitadas por @Elidelgon son recomendables , mas fácil de realizar la primera que la segunda. Si te animas nos gustaría ver el resultado final de tu proyecto.
Saludos
Si, creo que probaré la primera opción que me parece sencilla y estable.
Muchas gracias
Si te parece bien @Incansable86, si no tienes mas dudas, te invito a cerrar el hilo de tu consulta aceptando como solución la respuesta facilitada por @Elidelgon
Muchas gracias y buen proyecto
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta