Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Herramientas básicas para mi novia

RESUELTAS
25-11-2014 11:01
Autor:
javival
‎25-11-2014 11:01

Hola! 

Ultimamente mi novia ha empezado a hacer proyectos sencillos de DiY, y he pensado en regalarle por navidades su primera bolsa de herramientas. No quiero asustarla con cosas complicadas, me gustaría escoger las herramientas más versátiles y que se vaya soltando poco a poco. 

Qué me recomendáis?

6 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎02-12-2014 16:58
‎02-12-2014 16:58

No sé porqué tu novia tiene que usar herramientas diferentes a las tuyas. Creo que es un mito que las mujeres podemos con menos peso o somos menos manitas.

Hazme caso, regalale herramientas al uso y lo valorará más que si le compras unas herramientas "de juguete"

Aprendiz de Bronce
‎13-12-2014 21:28
‎13-12-2014 21:28

No puedo estar más de acuerdo contigo, sin ir más lejos y sirva esto como ejemplo contrario, la última vez que en casa tuvimos que comprar una plancha, la vendedora se dirigió a mi mujer y ella le dijo que quién debía escogerla era yo, la persona que más la usa en casa

Si haces lo que siempre has hecho, sólo llegarás donde slempre has llegado.
Aprendiz de Oro
‎14-12-2014 17:12
‎14-12-2014 17:12

Como bien dice Rocio... Javival compralé a tu chica, herramientas de calidad¡¡ nada de juguetes inservibles...

Para estas fechas que se aproximan, sorprendela con un algo distinto.... a veces nos gusta salir de los típicos regalos, colonia, trapos, complementos...

Piensa en sus gustos.. Un taladro para colgar sus propios cuadros, un atornillador electrico para montar muebles en kit y personalizarlos, una lijadora para restaurar muebles...

Ya nos cuentas¡¡

Animador
‎15-12-2014 10:39
‎15-12-2014 10:39

Hola Javival,

Tal vez puedas empezar con una pistola de silicona caliente, es muy útil para numerosos DIY, o diferentes tipos de pegamentos para materiales diversos, también muy práctico. Según el tipo de manualidades que le guste hacer, un atornillador pequeño, o una multiherramienta le serían prácticas.

Te aconsejo que mires a ver qué videos le gustan sobre DIY y qué tipo de herramientas usan, así, el regalo seguro que le gustará mucho más.

Ya nos contarás después de Navidad qué tal le ha parecido, un saludo!

Aprendiz de Plata
‎28-10-2015 12:03
‎28-10-2015 12:03
Hola Javival! Estoy de acuerdo con Jessica, un pistola de silicona es ideal y he descubierta que las multiherramientas son de las máquinas más prácticas y versátiles, fáciles de usar y cómodas. Yo apostaría por estas opciones, con ellas podrás realizar multitud de tareas! ah y no te olvides de un atornillador eléctrico (pequeño) es muy útil!

Ya nos contarás! Guiño
Oficial de Plata
‎10-07-2016 17:41
‎10-07-2016 17:41
javival, perdón por meter baza. ¿Por qué no uno de esos fantásticos maletines de herramientas muy completos que aparecen en el catálogo? Con un poco de suerte, luego te lo presta y todo.
Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?