Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hola, quiero hacer un armario, económico, las medidas son 1,89 por 2,10 de alto y 75 de profundidad.

11-09-2017 21:30
Autor:
MaryAr
‎11-09-2017 21:30

5 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎13-09-2017 00:52
‎13-09-2017 00:52

Hola Mary,

Una duda: si tienes un agujero (por ejemplo entre columnas) en tu cuarto con esas medidas no será necesario poner un fondo y los 2 laterales, pero si deseas un mueble completo entonces sí hay qué ponerlos. Favor de aclararlo. Otro detalle: en los muebles hay ciertos estándares a seguir, uno de ellos establece que la profundidad útil de un armario o clóset debe ser de 60cm, en tu caso tienes 75 cm, ¿así lo deseas? ¿Te gustaría un material que tenga un acabado de color o piensas pintarlo tú? ¿Tienes herramientas?

Ayudaría si pones un bosquejo o foto del mueble que te gustaría hacer.

Saludos.

Oficial de Bronce
‎13-09-2017 15:05
‎13-09-2017 15:05
Hola,

Como indica Navigator, hay que definir varios temas para ayudarte a diseñar el armario.
Te aconsejo que pases con las medidas por tu tienda de Leroy Merlin más cercana. Verás como una vez que esté todo definido... color, diseño de la puerta, si es abatible o corredera, cajonera interior, baldas, etc., podrás realizar un fantástico proyecto.

IÑAKI LOPEZ
Aprendiz de Bronce
‎16-09-2017 21:21
‎16-09-2017 21:21
Hola, no tengo ninguna idea, es mi primer trabajo,y si tengo herramientas.
¿A esas medidas le tengo que descontar el precerco (creo que se llama asì) para la puerta y el tapajuntas?,
pensaba pintarlo yo; quiero aprovechar lo máximo posible aunque parece muy profundo, no se que hacer. No quiero comprar muebles caros, la zapatera pensaba hacerla con pales lo de más no tengo idea. Gracias.
Oficial de Plata
‎17-09-2017 17:32
‎17-09-2017 17:32

Si vas a preparar una comida nueva necesitas la receta. Si quieres construir un armario necesitas un diseño. Tómate unos minutos y haz un bosquejo de lo que necesitas, de esa forma te será más fácil hacerlo y te podemos ayudar mejor.

Por lo que comentas del precerco entiendo que el armario estará empotrado (entre paredes) ¿es así?. En esta liga te muestran cómo hacer o cambiar el precerco: http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/comoHacerlo/sustituir-el-precerco-de-una-puerta.html

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎21-09-2017 20:27
‎21-09-2017 20:27

Gracias, ire poco a poco pero no sabía ni como empeza.

Las dudas de los demas tambíen m sirven para aclararme yo. GRACIAS

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?