Reforma low cost lavadero primera parte
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
Despues de colocar en nuestra cocina baldosas vinílicas sobre las viejas baldosas blancas rotas, queremos seguir mejorándola, y nuestro siguiente reto es tapar ese hueco que nos queda entre la vitro y la pared. El enchufe hace que no se pueda pegar la cocina a la pared, y por lo tanto la suciedad y la grasa van colándose por ahí, es antiestético y sobre todo antihigiénico. Además, querríamos aprovechar para poner alguna placa de metal o similar para proteger las baldosas nuevas en la zona de coccíon. Alguna idea de fácil colocación? Mil gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, pues al final así nos ha quedado tapado el hueco de la cocina. Hemos colocado un entrepaño de cristal rojo de 5mm de grosor -fijado con silicona- y un perfil de aluminio blanco de 200 x 400 cortado a la medida del mueble de cocina. Estamos encantados con el resultado, y el color elegido anima la cocina un poco sobria.
Hola @Maitane,
Tal como comenta @hektordelmar la opción de un copete metálico sería una buena alternativa, dependerá de la distancia a cubrir.
Qué distancia hay entre la cocina y la pared?
Un saludo,
Hola @Maitane,
Dándole una vuelta más al tema, y comentándolo con un compañero, hemos llegado a una alternativa que quizá te pueda servir.
Para probarla hemos utilizado una mesa que tenemos en la tienda, a 4 cm de distancia de la pared, hemos colocado una perfil (ángulo) metálico de aluminio anodizado de sección 40x40mm, y luego sobre este perfil colocamos un copete plata mate de 30mm.
Te dejo unas imágenes.
Espero te sirva esta idea.
Un saludo,
Bueno, pues al final así nos ha quedado tapado el hueco de la cocina. Hemos colocado un entrepaño de cristal rojo de 5mm de grosor -fijado con silicona- y un perfil de aluminio blanco de 200 x 400 cortado a la medida del mueble de cocina. Estamos encantados con el resultado, y el color elegido anima la cocina un poco sobria.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta