Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hueco puerta plegable

23-05-2017 18:12
Autor:
Edu79
‎23-05-2017 18:12

Buenas voy a separar un cuarto con pladur y quería poner dos puertas plegables.El señor que me las pone me pregunta , que hueco tiene que dejar para la puerta? La puerta que quiero comprar es la Río Blanca Artens 83cm alto 205 alto

2 RESPUESTAS
Animador
‎23-05-2017 18:41
‎23-05-2017 18:41

Buenas @Edu79. Bienvenido a la Comunidad y gracias por utilizar el foro.

Esas medidas son de las de la puerta con marco y todo. Por tanto, son las medidas que debes dejar cuando hagas la estructura de cartón-yeso. 

Cuando estés poniendo los perfiles (montantes y canales) debes tener en cuenta las medidas antes mencionadas para colocar los mismos y que sirvan de apoyo a la puerta.

Ten en cuenta el grosor del tabique que vayas a elaborar y el de la puerta, para que sea el mismo. En caso contrario siempre puedes utilizar un recrecido

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎24-05-2017 09:44
‎24-05-2017 09:44
Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas