Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

INGLETADORA MARCA FEMI MODELO TR 235

RESUELTAS
15-01-2018 09:50
Autor:
ZURDO
‎15-01-2018 09:50

ACABO DE COMPRAR EN LEROY MERLIN UNA INGLETADORA MARCA FEMI MODELO 235, Y ME HE DADO CUANTA QUE AL CORTAR 

MADERA EL SERRIN NO CAE EN LA BOLSA PARA SU FIN SINO QUE SALE FUERA , CREO QUE ESTO NO ES NORMAL YA QUE LA SOLSA O RESERVORIO NO TIENE PRACTICAMENTE SERRIN Y FUERA SI ...

GRACIAS POR EHCARME UNA MANO CON ESTE TEMA

1 RESPUESTA
Aprendiz de Plata
‎15-01-2018 21:09
‎15-01-2018 21:09
Hola Zurdo, en principio el saco es para recoger gran parte del serrín producido al cortar. (otra gran parte suele caer fuera del saco) aunque sí que es cierto que apenas recoge nada por sí solo, ya que la máquina no dispone de ningún sistema de succión para dirigir hasta allí el serrín. Yo tengo esta ingletadora y me pasa exactamente lo mismo. Como consejo te diría que quites la bolsa y le enganches a la boca de la máquina un aspirador. Verás como cambia la cosa. De hecho así es como las usan en las carpinterías, conectándoles un aspirador.
Espero haberte sido de ayuda. un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?