Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Identificación de revestimiento

RESUELTAS
17-10-2018
Autor:
‎17-10-2018 12:15

Hola a todos, 

Después de pasar por muchas tiendas de pinturas y por el Leroy cerca de mi casa, he decidido pedir ayuda a la comunidad a ver si consigo averiguar qué tipo de revestimiento/pintura tengo puesto en las paredes de una casa de madera, ya que no puedo reparar las partes más feas y desgastadas por no saber qué tengo que comprar.

El material tiene un tacto rugoso y granulado y está tanto en las paredes como en las molduras y canaletas. En el Leroy me comentaron que podría ser algún tipo de pintura texturizada, pero viendo las que había en ese momento la sensación al tacto era que mi material es mucho más rugoso y granulado. Os adjunto fotos a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto.

IMG_20181016_225558.jpg

IMG_20181016_225541.jpg

Saludos y gracias de antemano! 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎20-10-2018 09:21

Hola @vegas87, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Viendo las fotos junto con el compañero de la sección de materiales de construcción, opinamos lo mismo que te han dicho en la tienda: que se trata de un revestimiento texturizado que imita granito. Como has podido ver, los revestimientos de exterior que trabajamos nosotros tienen una textura diferente, que no se parece en nada a la muestra tuya.

Hay un proveedor, Osaka, que tiene un producto similar, GENESIS. Presenta un acabado granito, pero sin textura (queda más bien liso). Te podría valer para una pequeña reparación, pero se notará el corte.

Resultado de imagen de osaka genesis leroy merlin

Acércate de nuevo por tu tienda más cercana, y que mis compañeros de la sección de pintura de enseñen el producto.

Espero haber servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Leroy Merlin Valladolid
2 RESPUESTAS 2
Animador

Hola @vegas87, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Viendo las fotos junto con el compañero de la sección de materiales de construcción, opinamos lo mismo que te han dicho en la tienda: que se trata de un revestimiento texturizado que imita granito. Como has podido ver, los revestimientos de exterior que trabajamos nosotros tienen una textura diferente, que no se parece en nada a la muestra tuya.

Hay un proveedor, Osaka, que tiene un producto similar, GENESIS. Presenta un acabado granito, pero sin textura (queda más bien liso). Te podría valer para una pequeña reparación, pero se notará el corte.

Resultado de imagen de osaka genesis leroy merlin

Acércate de nuevo por tu tienda más cercana, y que mis compañeros de la sección de pintura de enseñen el producto.

Espero haber servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Leroy Merlin Valladolid
Aprendiz de Oro
‎21-10-2018 14:36
‎21-10-2018 14:36
Hola Victor,

Mil gracias por tu respuesta. Justo ayer conseguí identificar el material. Se trata de una pintura texturizada que se vendía hace muchos años y se llama Fractalis de la marca Valentine, pero ya no se comercializa. Así que ese revestimiento que me propones creo que me puede servir, ya que las reparaciones son de pequeño tamaño (unos 2-3 cm cuadrados). Mañana me paso por la tienda y lo veo en persona.

Saludos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?