Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imprimación muebles madera

15-04-2020
Autor:
‎15-04-2020 17:46

Buenas tardes, quiero pintar varios muebles de madera. He comprado la imprimación Luxens Universal, pero ahora no estoy segura de que ésta sea la adecuada.  ¿Me podrían indicar si es adecuada o cual me recomiendan?

Para la pintura he comprado esmalte satinado luxens. También tengo previsto pintar las puertas, ¿me serviría la misma imprimación?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎15-04-2020 18:10
‎15-04-2020 18:10
Se me olvidó mencionar que los muebles son antiguos, algunos están barnizados.
Animador
‎15-04-2020 19:15
‎15-04-2020 19:15

Hola @AlbaCalvo18, muchas gracias por usar el foro para realizar tus consultas.

La imprimación de Luxens, cumple con su cometido que es proporcionar un agarre al esmalte o pintura que des posteriormente. 

Si que es cierto, que prefiero otro tipo para trabajos en madera, pero ya que has comprado la de Luxens úsala sin problema. Te vale para los trabajos que comentas.

Como paso previo, y que siempre recomiendo es que limpies bien con Acetona disolvente MPL 1L, las superficies a imprimar, y luego les pases una lija fina. Así nos aseguramos que la imprimación agarra muy bien.

¡Podrías subir algunas fotos de tu proyecto y así vemos los avances e inspiramos a otros usuarios a hacer cosas similares!

Un saludo.

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?