Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ingletadora POW 255MM 2000W Telescópica

23-02-2019
Autor:
‎23-02-2019 23:33

Buenas noches,

Tengo la Ingletadora POW 255MM 2000W telescópica de Dexter, la cual me va muy bien y estoy muy contento, pero le encuentro un pequeño defecto. A la hora de cortar, no se ve claro por dónde va a ir el corte, hay que bajar la hoja e ir probando. Mi pregunta es, hay alguna forma de acoplarle un láser que marque el corte. He visto que otros modelos de otras marcas lo traen, e incluso la sierra circular manual de Dexter lo tiene, pero este modelo no, y se echa en falta.

He buscado algún láser que se le pueda acoplar pero no he visto nada, por si alguno sabéis de algo.

Un saludo y muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Oro
‎24-02-2019 13:29
‎24-02-2019 13:29
HOla buenas,

Claro que hay repuestos de otras máquinas que llevan laser para guía del corte, pero te va a ser complicado instalarlas correctamente y calibrarlo, para que te coincida el laser con el corte.
Marcas mas o menos conocidas, y algunas incluso mas económicas ya incorporan este sistema.
Un saludo y ánimo.
Pipopotamo
Animador
‎25-02-2019 17:34
‎25-02-2019 17:34

Buenas @Avielo, en primer lugar gracias por usar el foro para tus consultas. Con respecto a tu duda, este modelo en concreto no monta laser de serie, por lo que acoplarle uno, si bien es posible, es complicado, ya que no tiene un soporte fiable donde colocarlo y puede darnos un margen de error importante.

Espero haberte sido de ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?