Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ingletadora manual

RESUELTAS
01-06-2020
Autor:
‎01-06-2020 01:45

Buenos dias. El sabado tarde compre compre una ingletadora manual, en concreto https://www.leroymerlin.es/fp/18348071/ingletadora-manual-de-550-mm-de-hoja, era el unico modelo que tenian, pues bien el domingo al realizar varios cortes con ella me quede decepcionado, TODOS los cortes cuando iban a mitad del mismo se iban desplazando hacia afuera haciendo la distancia mas larga, o sea el final del corte tiene varios mm mas largo que al principio. Fije la madera tanto con su agarre como con un sargento, cambie la hoja que traia por otra que compre de repuesto, aprete y afloje la hoja, toque tambien la varilla que lleva arriba (que no se para que es, la verdad) y segui cortando mal con lo que se fue al traste lo que queria realizar. estoy pensando en descambiarla o......es que se me escapa algo del montaje???? que tambien lo verifique. Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro de Oro
‎01-06-2020 01:54
Hola,

Juanico el relojero
Publicado hace 8 meses
Compra verificada
Ideal para colocar molduras.
Esta herramienta después de montarla hay que ajustar la inclinación de la hoja torciendo las partes del arco para que quede totalmente perpendicular, si no se ajusta los cortes saldrán torcidos

Un saludo y animo
Pipopotamo
3 RESPUESTAS 3
Maestro de Oro
Hola,

Juanico el relojero
Publicado hace 8 meses
Compra verificada
Ideal para colocar molduras.
Esta herramienta después de montarla hay que ajustar la inclinación de la hoja torciendo las partes del arco para que quede totalmente perpendicular, si no se ajusta los cortes saldrán torcidos

Un saludo y animo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎03-06-2020 19:13
‎03-06-2020 19:13
Pues despues de tocarla mucho intentando equilibrar la, he ido al Leroy donde la compre y me dijeron que el corte "ERA ASI" y que si quería güera con el ticket a descambiarla por lo que la deducción es tajante....ese modelo viene mal equilibrada de fabricación y para listones de cierto grosor le mete dicho error. Yo pasaré a descambiarla, supongo que para listones finos no se notará dicho error, en mi caso era listón de 34 mm. Saludos.
Aprendiz de Bronce
‎12-01-2021 11:48
‎12-01-2021 11:48
Que extraño.. A mi no me ocurre lo mismo.. En mi caso no la compré en leroy, pero es la misma máquina.. La vi navegando en esta web: https://www.mejorsierra.es/ingletadoras/

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?