Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación de Barbacoa de obra

RESUELTAS
06-04-2015 20:51
Autor:
Amancio
‎06-04-2015 20:51

Hola

Me gustaria comprar una barbacoa de obra (en particular el paellero Albufera), pero pesa unos 600 kg y parece que necesita algún tipo de montaje, ya que supongo que es modular. La pregunta es si Leroy Merlin dispone de algún servicio de instalación adicional, ya que no dispongo de herramientas y la verdad es que con ese peso me da miedo.

Ya me contáis.

Muchas gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎07-04-2015 17:17
‎07-04-2015 17:17

Hola compañero,

yo me compré he instalé una de estas barbacoas y te aseguro que es lo más fácil del mundo. Son piezas que se montan como el Lego (o como el Tente si eres más viejo) y vienen claramente indicadas en las instrucciones.

La única dificultad -en mi caso- fue crearle una base de cemento adecuada y nivelada (la instalé en un jarín de tierra) y los sudores que me pegué para meter las piezas al jardín, pero vamos nada que un tio sano no pueda hacer.

De todas formas si no me equivoco si que tienen un servicio de instalación. Suerte

Oficial de Plata
‎08-04-2015 17:49
‎08-04-2015 17:49

Hola @Amancio

Las tiendas de Leroy suelen tener servicio de instalación como bien dicen aqui: http://www.leroymerlin.es/servicios/instalaciones-y-reformas.html#montaje-de-productos

La cuestión es que no todas las tiendas tienen el servicio de instalación, por lo que tendrás que preguntar en tu tienda si lo tienen y si se aplica a la barbacoa de obra. Siento no poder ser de más ayuda. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?