Cocina nueva con vinilo autoadhesivo
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días
Estoy instalando una campana telescópica como indico en el croquis en una cocina Delinia Boston. Despues de fijar la campana al modulo sobrecampana de 60 x 56, con los tornillos que trae en la parte superior de la campana, necesito instalar una regleta para ocultar la campana, mi pregunta es ¿Como se fija esa regleta?¿Que sistema hay para poder regular la distancia y que la regleta quede perfectametne alineada con las puertas?
Gracias . Saludos
Hola @pacomemeto!
Tienes instalada la campana? Nos podrías mandar una foto para verla?
Así podemos ver mejor cómo ponemos la regleta
Hola @pacomemeto!
Un solución es colocar un frente de cajón Delinia Boston de 60x14 y fijarlo con un adhesivo o cinta doble cara por si algún día quieres quitarlo.
Hice una foto:
Otra opción es cambiar la puerta y cambiar la puerta por otra de puerta delinia Boston 60x70 siempre y cuando haya un hueco de 70cm.
¡Espero haberte ayudado Paco!
Hola @pacomemeto!
Para la primera opción, yo pegaría en la parte de atrás del frente. Si va a quedar muy al fondo, intenta pegar con algún retal de madera y así llenar el hueco.
Y para la segunda, sería hacer el mecanizado aprovechando el mismo mecanizado que tiene el casco, solo tendrías que hacer el agujero de la cabeza de la bisagra.
Personalmente me gusta más la segunda opción, pero también es la que más cuesta de hacer que quede bien.
Espero haberte ayudado un poco más, cualquier duda vuelves a comentar en el hilo.
Un salulo Paco
Hola @pacomemeto
Tal y como dice mi compañero @joselazaro, hacer el agujero puede ser un poco más complicado pero te dejamos un bricopedia de cómo instalar una bisagra de cazoleta desde cero
¡Un saludo y ya nos contarás como va tu proyecto!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Quieres descubrir qué estilo de cocina se adapta mejor a ti y a tus necesidades? Apuesta po... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta