Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación puerta corredera ciega en pasillo.

12-01-2016 22:25
Autor:
jexs71
‎12-01-2016 22:25

Buenas noches a todos.

Me uno a esta comunidad tan interesante que acabo de descubrir a raiz de una duda.

Estoy interesado en instalar una puerta corredera con guías externas para un baño en un pasillo con techo rebajado a altura 222cm.

La puerta que tengo ahora es de 203 (aprox) por 72 cm, que creo es una medida bastante estandar y mi pregunta es si me cabrán el sistema de guias. ¿Cual sería la altura mínima del conjunto puerta, soportes contando con la cabeza-guía del suelo?

Muchas gracias anticipadas y saludos.

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎12-01-2016 23:58
‎12-01-2016 23:58

Bienvenido @jexs71 Emoticono feliz 

Yo que tú pondría una foto, así se ve más claro! Esta por ejemplo es de 203cm

http://www.leroymerlin.es/fp/360105_puerta1z1cristal1z1corredera1z1miami/360105_puerta-cristal-corre...

Animador
‎15-01-2016 08:24
‎15-01-2016 08:24

Hola @jexs71, bienvenido a nuestra Comunidad.

Opino igual @Capitán-Taladro, ¿Puedes poner una foto? Si la altura de la puerta es de 203 y el techo 222 tienes 19cm de margen, no hay problema, más abajo te dejo un enlace con la instalación de una puerta corredera.

Si estás interesado en poner una puerta corredera, tienes varias opciones:

1. Puerta de Cristal corredera Miami Artens + la guía con el kit para la puerta de Cristal.

PicMonkey Collage.jpg

2. Guía encastrable, tendrías que hacer un poco de obra en este caso y utilizar la puerta que ya tienes.

3. También puedes tener otra opción, con la misma puerta tienes guías para puerta de armario. Pero quizás la puerta se quede un poco corta de altura si pones la guía por encima del marco.

Ya nos comentarás la decisión, y una vez decidido te invito a que nos muestres en la Galería de Proyectos tú proyecto de la Puerta Corredera.

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?