Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar celosia en la terraza

04-03-2021
Autor:
‎04-03-2021 11:21

buenos dias!!queria saber como puedo instalar una celosia de pvc en la parte frontal de la foto,se que a la derecha en el lado de la pared va con unas vigas del mismo material ancladas a la pared,y en la parte de arriba a la viga,pero en el otro lado al izquierdo como lo puedo hacer para que cuando haya viento no se mueva o no se venga abajo?por que en ese lado esta la barandilla,y en la parte de abajo?

un saludo712A5761-A95E-4992-AB00-E9AE57A803FA.jpeg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎04-03-2021 17:14
‎04-03-2021 17:14

buenos dias!!queria saber como puedo instalar una celosia de pvc en la parte frontal de la foto,EN VESRTICAL ,iria como esta marcado en rojo en la foto,se que a la derecha en el lado de la pared va con unas vigas del mismo material ancladas a la pared,y en la parte de arriba a la viga,pero en el otro lado al izquierdo como lo puedo hacer para que cuando haya viento no se mueva o no se venga abajo?por que en ese lado esta la barandilla,pero desde la barandilla hasta el techo con que lo sujeto?,y en la parte de abajo

82A3BF32-B796-415A-963C-4DCFFC4921BC.jpeg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?