Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días,
estoy interesado en este zapatero de interior de armario (ver). Mi pregunta es si se podría instalar un panel frontal de melanina con un tirador para simular un cajón, y si sería muy complicado hacerlo.
Gracias y un saludo.
Holaaa @droles te refieres a dejarlo como un cajón normal? con tirador en el frontal y demás no?
Efectivamente, como un cajón pero sin laterales ni fondo (como en esta imagen):
No sé si este modelo permitirá hacer algo similar.
Yo creo @droles que si compras un tablero como bien dices la intalación del tirador en el es muy sencilla, dos agujeros tornillos y listo. Lo complicadillo va a ser instalar la tabla frontal al zapatero.. mm el de la foto parece pegado con algún tipo de cola al listón y seguramente esté reforzado con tornillos
Buenas tardes,
El zapatero que aparece en la foto ya viene preparado para ponerle la tapa (de serie). Una de las opciones que se puede llevar a cabo para asemejarse al de la foto es poner unas escuadras anclándolas al riel de las guias con dos tornillos o remaches para dar una mejor sujeción y atornillarlo a la tapa. Pongo una foto de como quedaría.
Espero haberle sido de ayuda y no dude en compartir la solución con nosotros
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta