Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Buenas, tengo una duda , no se como realizar los cortes a los junquillos de pvc (Ref.19766383) en las esquinas de un cuarto de baño, ya que estos junquillos van apoyados en la pared y en el suelo, pero los cortes con la ingletera no quedan bien y no quedan las esquinas cerradas, un saludo.
Hola @betoplus
Pues en realidad se corta de forma normal, como si fuese un perfil de ángulo apoyado en la parte de la ingletadora como en un dibujo que te acabo de realizar. Espero que lo entiendas, en caso contrario dímelo e intento desde tienda realizar un foto en condiciones.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola @SUMASE
No conozco ninguna pieza especial para los ángulos, las pareces muchas veces no son perfectas en sus ángulos.
Tienes que hacerlos con mucho cuidado e ir probando poco a poco, se que es complicado y laborioso.
Para las imperfecciones tendrás que utilizar masilla o ceras de relleno del color del junquillo para subsanar pequeñas imperfecciones.
Intentare buscarte unas fotos.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta