Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Santy84
Aprendiz 🖌️
23/04/24-20:23

Buenas, voy a instalar una mampara, que silicona me recomendáis? gracias

Bricolador2501485
Aprendiz 🖌️
23/04/24-20:22

Que electrodo son mejores para facilitarte soldar como si fueras profesional

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Julia.Lab
Aprendiz 🖌️
23/04/24-20:14

¡Hola! Voy a poner el suelo del baño laminado, en la descripción del propio suelo pone que es apto para baños pero quiero asegurarme, ¿alguien lo tiene (o ha tenido) y puede decirme si fue una buena o mala idea? ¡Gracias!

Pilikili
Aprendiz 🖌️
23/04/24-19:52

Quiero isntalar la Caseta de metal Gansen II y se vende sin suelo. Me podeis recomendar que poner?? no veo en l web el suelo como accesorio o extra. Gracias

Caseta Jardin Gansen II
Bricolador2782371
Aprendiz 🖌️
23/04/24-19:49

Todos los que que usado se despegan y son muy secos

Cual es la mejor cola para pegar azulejos
Anillams
Aprendiz 🖌️
23/04/24-19:35

Hola, ¿ recomendais el cesped artificial? Es para la terraza de un ático y le daría sol/lluvia... mi marido no lo ve muy claro, porque cree q será muy sucio de limpiar los piscos que caigan.

EvaSolso
Aprendiz 🖌️
23/04/24-19:22

Hemos comprado un piso que su cocina es la tipica de los 90, con armarios robustos de roble. Los hemos pintado de blanco y cambiado las manetas por unas más modernas, han quedado muy bien. Y hemos puesto la encimera de madera. Pero las baldosas son muy antiguas y quería modernizarlas sin obra. He visto que existen unas que se enganchan encima y que imitan a las de tipo "metro". Alguien las ha utilizado? Tenéis alguna otra idea?