Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar persiana

24-07-2017 19:36
Autor:
yarli
‎24-07-2017 19:36

Buenas tardes

Quiero instalar una persiana en una ventana de una habitación. Ahora tengo un store pero entra luz y quiero aislar tambien temperatura con ella. Me gustaria ponerla de aluminio, tono marron oscuro, medidas 105 ancho x 230 alto

Antes en la web de Leroy habia visto kits de montaje, pero ahora ya no aparecen. ¿Hacen instalaciones de este tipo? Necesitaría obtener un presupuesto con montaje incluido para valorar si realizar la faena.

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎26-07-2017 18:08
‎26-07-2017 18:08

Buenas tardes @yarli

Lo primero quería pedirte disculpas por haber tardado tanto tiempo en responder.

En la sección de Ferretería disponemos de casi todos los elementos que componen una persiana, pero se usan más como recambio y pequeñas reparaciones. Hacer una persiana completa no sería posible.

En la sección de madera instalan, en algunas tiendas, una persiana que llaman cajón mini.

Tendrías que consultar en tu tienda más cercana el precio de la persiana, para saber el precio de la instalación tendrías que primero solicitar una medición. A partir de ahí, el instalador pasa presupuesto al vendedor que se pondría en contacto contigo para informarte.

Espero haberte ayudado aunque haya sido algo tarde.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎28-07-2017 19:02
‎28-07-2017 19:02

Buenas tardes.

Como dice Beatriz, el Leroy Merlin puedes encontrar los elementos, pero son más bien para reparaciones, lo que sí existe, según la tienda, es la opción bajo pedido de solicitar o bien sólo el paño de las lamas o lo que es el compacto, es decir, ejes, perfiles,  lamas, guías, recogedor,...

Con la opción bajo pedido hay gran variedad de colores y se realizan a medida, que según las que tú indicas no habría problema.

También el servicio de instalación depende de la tienda.

Te recomiendo que te pases por la tienda que tengas más cerca y consultes en la sección de Ferretería si ellos tienen la opción bajo pedido de persianas a medida y en el departamento de Instalaciones la opción de que te la instalen.

Espero haberte ayudado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?