Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar ruedas a una estantería Kubox.

12-06-2016 00:11
Autor:
xit0
‎12-06-2016 00:11

Hola a todos! tras mucho busca por fin encontré una estantería con las medidas que precisaba. Se trata de la estantería baja 3x2 Serie Kubox (Espesor 36mm).

El problema es que viene con patas y yo quiero que tenga ruedas para poder moverlo.

He visto que hay soportes rodantes y ruedas. ¿Qué me aconsejáis? 

En el caso de las ruedas, he visto que las industriales tienen un diámetro de 50mm pero no sé el diametro de la pata y no está el producto en tienda (tiene que ser bajo pedido).

¿Me podéis orientar un poco?

Muchas gracias!!!!!

1 RESPUESTA
Animador
‎15-06-2016 11:17
‎15-06-2016 11:17

Hola @xit0, si quieres cambiar patas por ruedas no tendrás problemas, lo único a tener en cuenta con la estantería kubox es saber que están fabricadas de cartón piedra.

En la base, donde están los agujeros, hay refuerzos para poder atornillar las patas, en éste caso las ruedas.

Las patas tienen una base cuadrada de 7x7cm y 7cm de alto.

pata kubox leroy merlin

Para elegir una rueda elige una con pletina cuadrada.

rueda pletina cuadrada 15630125_f1.jpg

Una rueda doméstica es suficiente pero también las tienes decorativas, en función del uso y de la estética una más grande o pequeña descartando los soportes rodantes.

Cualquier otra pregunta no dudes en comentar en este hilo de conversación.

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?