Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
He comprado un soporte de tv EVO-223N. Las medidas son adecuadas, 200x200 y aguanta 20kg (el tv pesa 12).
He hablado por chat con Samsung, pero no me solucionó realmente la duda, sino que me dio otros modelos (el wmn450, que no es articulado, y el VESA 200x200)
La rosca al fondo. Y ahi podria tener juwgo?
Mi pregunta es si necesito poner algo entre la rosca y el soporte, ya que la rosca esta más al fondo que el ras de la parte trasera del tv ( envió fotos para que se entienda)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioCutrin
El soporte que indicas tiene unos casquillos negros que es para salvar esa distancia, en la bolsa va indicado con la letra ( I ) pero si no entra bien o te queda corto tienes estas otras opciones:
te queda corto
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
En principio creo que no sería necesario porque la placa sujetaría toda la base trasera del TV. Asegúrese de que el tornillo utilizado llega perfectamente a la rosca.
saludos!
Hola @AntonioCutrin
El soporte que indicas tiene unos casquillos negros que es para salvar esa distancia, en la bolsa va indicado con la letra ( I ) pero si no entra bien o te queda corto tienes estas otras opciones:
te queda corto
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta