Cocina nueva con vinilo autoadhesivo
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas,
He comprado una campana extractora en la que no viene incluída ninguna otra pieza que no sea la campana y el cable para conectarlo a la electricidad. El diámetro del tubo debería ser de 120 mm, pero sólo tengo el agujero en el extractor. El tubo del extractor antiguo va por el techo y está en una posición que no es la adecuada (hay un codo unos centímetros antes de llegar a la posición adecuada). Mi pregunta es qué tengo que comprar y hacer para poder poner el extractor, no tengo ni idea de esto
Gracias!!
Hola @Jalmuchi no te preocupes....es lo mas facil del mundo, y ademas te veo muy animad@
El primer paso que has dado esta muy bien....Pregurtar por aqui.....jejejjee
Para colocar la campana extractora solo tendras que hacer un par de agujeros en la pared, colocar los tacos y ya esta.
Para eso sigue las instrucciones de las medidas que vienen con tu placa.
En cuanto al tubo:
Existen unos tubos flexibles de aluminio y adaptadores para las medidas que necesites. Asi que conecta el tubo flexible a la campana y despues lo conectas al del techo. y listo.
Si tienes mas dudas o algun otro problema, por algunas fotos del problema, de la campana, para poder ayudarte mejor.
Un abrazo y animo
Hola @Jalmuchi.
Efectivamente necesitas algo mas que el tubo de aluminio extensible para hacer la instalacion completa de tu campana extractora. Tienes gran variedad de empalmes, tando de campana a tubo como de tubo a hueco de pared, reducciones y ampliaciones de diferentes diametros segun el diametro de la campana y el diametro del agujero de la pared (si este es circular), y adaptadores de seccion circular a cuadrada (por si el agujero de la pared es cuadrado) y viceversa. Todo para conseguir adaptar el tubo a los diferentes encuentros que nos vamos a encontrar. Te dejo un enlace con la gama completa de accesorios de adaptacion.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos. Hola a t... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Quieres descubrir qué estilo de cocina se adapta mejor a ti y a tus necesidades? Apuesta po... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta