Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar valla seguridad animales PressFix

18-08-2015 19:41
Autor:
micho
‎18-08-2015 19:41

Hola,

Acabo de comprar una valla de seguridad para mi gato por la tienda on line. De madera, 4 puntos de presión, refuerzo central y por 20€! Prometía mucho. Al carro.

El caso es que acaba de llegar hoy, y la desilusión ha sido máxima en 5'. La estoy instalando en la puerta de una habitación, y soy incapaz de hacer que la valla coja la suficiente "fuerza" para mantenerse sin que el gato se restriegue y la tire...

Algún consejo de instalación? 

He probado a quitar la barra de refuerzo central, pero sigue siendo un fracaso.

Incluso me planteo la devolución, porque creo que el gato (que es bastante grande) podría caber por los agujeros que deja la valla... 

Gracias por los consejos de antemano!

Saludos,

Ignacio.

2 RESPUESTAS
Animador
‎19-08-2015 16:19
‎19-08-2015 16:19

Muy buenas @micho:

Esa valla se compone de unos tacos de goma que se han de atornillar en los laterales de la puerta. Es importante colocarlos porque su función será la de sujetar la valla y que no se resbale.

Para instalarla deberás utilizar cada uno de los "surcos" hechos en uno de los refuerzos centrales. Ve probando poco a poco hasta dar con el idóneo.

Seguramente con el que tienes ahora colocado no es suficiente. Intenta colocar la sujeción en el siguiente "surco" del refuerzo central. Ofrecerá algo de resistencia hasta que logremos juntar los dos refuerzos. Pero importante, no fuerces en exceso, porque colocar el enganche en el "surco" equivocado podría hacer que nuestra vaya se rompiese.

Espero que te haya servido de ayuda. Ya nos contarás si has podido instalarla correctamente.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎31-08-2015 19:39
‎31-08-2015 19:39

Gracias @AngelOrgaz,

La instalación la completamos tal y como explicabas en el post. Aún así, la barra central no ofrecía un surco adecuado al ancho al que se tenía que ajustar, y por no forzar el producto decidimos devolverlo, ya que no me convencía desde un principio.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?