Cómo hacer una cama Montessori con forma de casita
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
Recientemente he comprado un mueble de baño de la serie Aida más el mismo de colgar.
http://www.leroymerlin.es/fp/18043802/mueble-auxiliar-de-bano-serie-aida-de-colgar
Para éste último tengo algunas dudas de como colgarlo, ya que los herrajes que vienen son un poco peculiares para los que yo conozco.
No venían ningun tipo de instrucciones con los muebles, ¿podrían facilitármelas?
Adjunto una foto de todos los herrajes que venían, alguno puede que sea del mueble bajo, pero no me han hecho falta.Herrajes mueble Aida Colgar
Gracias por adelantado,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @trasgutoma,
Para colgar el mueble tienes que, primero, sujetar los anclajes a la pared. Estos se consiguen de partir por la mitad la pieza que aparece en la parte inferior derecha. Si la doblas por la mitad (donde aparece un agujero alargado) la partiras y obtendras dos piezas por separado. Estas piezas se anclan a la pared, dejando una separación externa entre ambas igual a la distancia interior que hay en la parte posterior del mueble, de manera que el gancho que ya lleva incorporado el mueble auxiliar por la parte trasera se pueda colgar sobre el anclaje de la pared. Es importante que tengas en cuenta la distancia entre los anclajes para que, una vez colgado el mueble, dichos anclajes queden en la parte interior y al sujetarlos no queden vistos por la parte de fuera. Los embellecedores de plástico grises son para colocarlos por la parte interior para esconder los tornillos que se deben de apretar una vez colgado el mueble para sujetarlo de manera segura.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Hola @trasgutoma
Simplemente corroborar la respuesta de @JGM
Solo puedo aportar a la respuesta con dos fotos lo que te indica JGM.
Esa es la pletina que te indica JGM que tienes que partir. Cada parte es la que tienes que fijar en la pared una en cada extremo.
Saludos
Buenas noches @trasgutoma,
Para colgar el mueble tienes que, primero, sujetar los anclajes a la pared. Estos se consiguen de partir por la mitad la pieza que aparece en la parte inferior derecha. Si la doblas por la mitad (donde aparece un agujero alargado) la partiras y obtendras dos piezas por separado. Estas piezas se anclan a la pared, dejando una separación externa entre ambas igual a la distancia interior que hay en la parte posterior del mueble, de manera que el gancho que ya lleva incorporado el mueble auxiliar por la parte trasera se pueda colgar sobre el anclaje de la pared. Es importante que tengas en cuenta la distancia entre los anclajes para que, una vez colgado el mueble, dichos anclajes queden en la parte interior y al sujetarlos no queden vistos por la parte de fuera. Los embellecedores de plástico grises son para colocarlos por la parte interior para esconder los tornillos que se deben de apretar una vez colgado el mueble para sujetarlo de manera segura.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Hola @trasgutoma
Simplemente corroborar la respuesta de @JGM
Solo puedo aportar a la respuesta con dos fotos lo que te indica JGM.
Esa es la pletina que te indica JGM que tienes que partir. Cada parte es la que tienes que fijar en la pared una en cada extremo.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta