Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Jardineras para exterior con listones de madera

10-10-2018
Autor:
‎10-10-2018 08:50

hola, quiero hacer unas jardineras para la terraza con listones de madera, pero no tengo claro como ensamblar los listones, que proteccion es mejor para el exterior y como debo de forrarlas por el interior para luego poner la tierra y regar. Si alguien me puede orientar, se lo agradezco muchisimo.

gracias

Lola

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎10-10-2018 15:24
‎10-10-2018 15:24

Hola @Lola56

Voy a intentar ayudarte, aunque sin fotos quizás lo veas mas difícil.

Para las uniones puedes utilizar cola de carpintero y tonillos de acero del tamaño necesario en función de las medidas de las maderas.

Una vez ensambladas todas las maderas aplica una pintura bituminosa que soporte la humedad y el agua, existen diferentes tipos de pinturas que puedes utilizar, así como siliconas liquidas que se utilizan a modo de pintura y son para evitar goteras en tejados. 

Después del pintado del interior, puedes forrar el mismo con plásticos específico para proteger las jardineras de maderas, en las secciones de jardinería o materiales puedes encontrar este tipo de plásticos.

Y para finalizar tu trabajo, utiliza el barniz, o protector de madera del acabado que mas te guste, eso si que sea para climas extremos, así conseguirás una mayor duración de tus jardineras.

Cuando las tengas terminadas te invito a que las subas a la galería de proyectos.Emoticono feliz

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Oficial de Oro
‎10-10-2018 20:48
‎10-10-2018 20:48

Hola Lola,

Busca en la web una foto de la jardinera que te gustaría hacer, súbela aquí y te guiamos para que la hagas.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎17-10-2018 16:06
‎17-10-2018 16:06

Gracias!!!!!

Me pongo con ello y ya te contaré ... a ver que tal. no pensé que fuera con tornillos, la verdad, pero bien.

Tardaré un poco, que lo hago en huecos libres y tengo pocos, pero prisa tampoco tengo, asi queeeee ...... te iré diciendo

:-)

Animador
‎23-10-2018 07:01
‎23-10-2018 07:01

Mucha suerte  @Lola56 con tu proyecto, seguro que te queda genial.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?