Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Juntas Loseta vinílica autoadhesiva ARTENS Forte Lemming

03-09-2020
Autor:
Highlighted
‎03-09-2020 11:27

Hace 4 meses puse el suelo Loseta vinílica autoadhesiva ARTENS Forte Lemming en la cocina. Las losetas las coloqué perfectamente y no había espacio entre las juntas de las losetas.Mi sorpresa ha sido después de pocos meses las losetas se han separado y ahora puedo ver la separación entre losetas y el suelo no queda igual que cuando lo puse, viéndose una línea negra entre una loseta y otra.

 

¿Puede ser un defecto de fábricación de las losetas? ¿Qué solución hay?


Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Bronce
‎03-09-2020 14:47
‎03-09-2020 14:47
Puede ser un defecto de fabricacion, cosa que no suele ser, normalmente es por que al ponerlas no se ha usado un pegamento bueno o bien que no se ha nivelado bien.
Tenemos que tener en cuenta que la temperatura tambien afecta ya que dilata o contrae todos los materiales.
La solucion seria o bien ponerle un tapajuntas a todos los sitios donde te hayan salido juntas y preparar mas por que en un futuro tendras que poner mas, eso como remedio provicional.
Como remedio definitivo seria cambiar el suelo, nivelar bien antes de ponerlo y poner un pegamento de cemento cola.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎04-09-2020 13:41
‎04-09-2020 13:41

Lea las instrucciones de instalación.
Lea atentamente las instrucciones paso a paso para su piso para averiguar qué necesitará y qué esperar. Asegúrese de hacer esto con mucha anticipación.
Prepara la habitación.
Retire los muebles. Si es necesario, retire y deseche el piso viejo. Retire con cuidado los zócalos, carpintería o molduras que desee reutilizar.
Prepara el piso elevado.
Asegúrese de que el piso sobre el que va a colocar el piso esté seco, limpio y nivelado. Si es necesario realizar reparaciones, hágalo antes de comenzar la instalación.
Obtenga cualquier otro material y herramienta que necesite:
por ejemplo, adhesivo, cinta de doble cara para pisos, cortador de vinilo, rodillo de 45 kg (100 lb) y otras herramientas. Consulte las instrucciones de instalación específicas de su revestimiento.
Si es necesario, siga las instrucciones de aclimatación proporcionadas.
La mayoría de los revestimientos de láminas de vinilo no requieren aclimatación. Simplemente desenróllelo antes de la instalación para que se adapte a su entorno, se relaje y se aplana. Sin embargo, consulte las instrucciones de instalación ya que algunas condiciones especiales, como temperaturas extremas, pueden requerir un breve período de aclimatación.
Durante la instalación
El procedimiento de instalación depende del tipo de piso de vinilo laminado que elija. Lea cada paso de las instrucciones que vienen con su producto.
Allí encontrará detalles importantes y aspectos especiales a tener en cuenta que no siempre son obvios, excepto para un profesional experimentado, que incluyen: requisitos del subsuelo, tratamiento de juntas y métodos de corte y ajuste. .
Si usted o su instalador profesional tienen alguna pregunta antes o durante la instalación, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente .
Después de la instalación
Una vez que haya instalado su nuevo piso, retire las herramientas y los materiales de la habitación. Limpie y selle las juntas de acuerdo con las instrucciones de su producto, luego limpie el piso con el limpiador recomendado para pisos de vinilo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?