Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Kit de recrecido para puertas MONTBLANC

01-07-2016 04:53
Autor:
Trabubu
‎01-07-2016 04:53

Hola, compré en la tienda online puertas modelo MONTBLANC para cambiar las que tenía en casa.

También compré un kit de recrecido, pero el problema es que la lengueta del recrecido es más ancha (tiene unos 5mm) que la ranuda del block (tiene unos 3mm) y lógicamente no cabe.

No se si este modelo de puerta es diferente al resto, o son los recrecidos los raros, pero me gustaría encontrar una solución.

Adjunto unas fotos para que se entienda. Gracias.

Adjuntos

2 RESPUESTAS
Animador
‎11-07-2016 20:57
‎11-07-2016 20:57

Muy buenas, @Trabubu:

Las puertas a las que haces referencia son exclusivas de la tienda on line. En la tienda no disponemos de complementos para la misma, pero probablemente podamos adaptar una buena solución para recrecer el marco. De todas formas voy a realizar la consulta con la tienda on line, a ver si tienen recrecidos para ese modelo y te cuento.

¿Te parece?

Saludos!

Animador
‎12-07-2016 17:46
‎12-07-2016 17:46

¿Qué tal?

Pues ya he consultado a mis compañeros de la Tienda On Line y me comentan que, aunque es un producto exclusivo de la web, te valdrían los recrecidos correspondientes a la puerta Lucerna.

¡Espero que te queden genial!

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?