Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Kit guía pared con embellecedores y tapa KIT GUÍA ROBLE

15-06-2018 16:21
Autor:
tabiques6
‎15-06-2018 16:21

Buenas tardes

Estoy interesado en adquirir este producto pero su tamaño (205 cm total) no se si me permitira la instalación en una pared de 197cm.

Me gustaría saber si es posible acortar las guías, si lleva un sistema de freno para la puerta y si es ajustable para acortarlo y saber el tamaño de las guías de este producto. Su referencia es

Ref. 19127164

Un saludo.

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎16-06-2018 09:38
‎16-06-2018 09:38

Hola @tabiques6 la gua corredera de la que hablas si se puede cortar a la medida que necesites, y los frenos que llleva son regulables para adaptarlos a la medida que necesites. No tendras ningun problema para colocarla en la pared de 197 que tienes.

Si el final de la corredera queda en un rincon de la casa....mejor, asi te ahorras la colocacion de la tapa final.

Solo necesitaras una sierra de hierro o una amoladora para costar la guia de aluminio, y un serrucho o sierra caladora àra cortar en embellecedor de DM

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Oficial de Oro
‎16-06-2018 14:51
‎16-06-2018 14:51

Hola buenas,

En función de la hoja de la corredera que tengas pensado instalar, haces números para que la misma te libere el hueco de paso que quieras dejar.

Para una hoja de 72,  necesitas menos carril que para una hoja de 92.

Para casos dteminados, pueden usarse 2 hojas o incluso 3 mas pequeñas ( al no disponer de mucho espacio ) u hojas que se abren cada una a un lado, y son menos cms. los se pierden a cada lado del hueco de paso.

Soluciones hay muchas.

Un saludo

Pipopotamo
Animador
‎19-06-2018 15:30
‎19-06-2018 15:30

Hola @tabiques6

Poco mas que añadir de la respuesta facilitada por @Elidelgon , si te ha sido de ayuda por favor cierra el hilo aceptando su respuesta como solución.

Un cordial saludo a todos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?