Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes
Estoy interesado en adquirir este producto pero su tamaño (205 cm total) no se si me permitira la instalación en una pared de 197cm.
Me gustaría saber si es posible acortar las guías, si lleva un sistema de freno para la puerta y si es ajustable para acortarlo y saber el tamaño de las guías de este producto. Su referencia es
Un saludo.
Hola @tabiques6 la gua corredera de la que hablas si se puede cortar a la medida que necesites, y los frenos que llleva son regulables para adaptarlos a la medida que necesites. No tendras ningun problema para colocarla en la pared de 197 que tienes.
Si el final de la corredera queda en un rincon de la casa....mejor, asi te ahorras la colocacion de la tapa final.
Solo necesitaras una sierra de hierro o una amoladora para costar la guia de aluminio, y un serrucho o sierra caladora àra cortar en embellecedor de DM
Hola buenas,
En función de la hoja de la corredera que tengas pensado instalar, haces números para que la misma te libere el hueco de paso que quieras dejar.
Para una hoja de 72, necesitas menos carril que para una hoja de 92.
Para casos dteminados, pueden usarse 2 hojas o incluso 3 mas pequeñas ( al no disponer de mucho espacio ) u hojas que se abren cada una a un lado, y son menos cms. los se pierden a cada lado del hueco de paso.
Soluciones hay muchas.
Un saludo
Hola @tabiques6
Poco mas que añadir de la respuesta facilitada por @Elidelgon , si te ha sido de ayuda por favor cierra el hilo aceptando su respuesta como solución.
Un cordial saludo a todos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta