Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Kit para automatizar puertas batientes

04-04-2016 16:35
Autor:
Frack2001
‎04-04-2016 16:35

Buenas tardes, hace un mes o así compré un Kit para automatizar puertas batientes.(http://www.leroymerlin.es/fp/16392971/kit-doble-hoja?idCatPadre=250381&pathFamilaFicha=3908).

 

El caso es que hemos seguido las escuetas instrucciones que vienen para programas la apertura y cierre de la puerta y no hay forma de que funcione. Alguien ha comprado uno y ha sido capaz de configurarlas.

 

Un saludo y gracias.

Adjuntos

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎07-04-2016 10:38
‎07-04-2016 10:38

Hola @Frack2001, el enlace no va y sería útil para ver cómo puede estar fallándote el cacharro o la instalación, puedes poner el modelo concreto? Gracias!

Aprendiz de Bronce
‎07-04-2016 11:00
‎07-04-2016 11:00
Hola, buenos días
Gracias por tu ayuda. Este es el link del kit:
http://www.leroymerlin.es/fp/16392971/kit-doble-hoja?idCatPadre=250381&pathFamilaFicha=3908

Como ves no pone que marca, ni modelo es. El caso es que hemos seguido las escuetas instrucciones y una puerta hace el recorrido de abrir, otra el de cerrar, se paran a medio camino etc.

Un saludo
Community Manager
‎18-04-2016 12:46
‎18-04-2016 12:46

Hola @Frack2001

Desde la tienda de Alcorcón te facilitaron el teléfono del Servicio Técnico de la marca. ¿Nos puedes confirmar si has podido solucionar la incidencia? Gracias. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎30-06-2016 11:20
‎30-06-2016 11:20
Nosotros también hemos comprado este kit en Palma de Mallorca y pasa lo mismo hemos seguido todos los pasos y hechas todas las conexiones y el control parece que funciona pero las hojas no se. mueven . Alguien nos puede ayudar??????
Community Manager
‎30-06-2016 12:48
‎30-06-2016 12:48

Hola @Catalina20,

Disculpa las molestias. Puedes rellenarnos el siguiente formulario para poder gestionar con la tienda que nos indiques el caso, además me puedes pasar la misma información por mensaje privado para asegurarnos de la gestión. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?