Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lamas de persianas.

06-11-2017 22:59
Autor:
SrPerroverde
‎06-11-2017 22:59

Quiero montar lamas nuevas en las persianas de mi piso, pero las medidas no coinciden con las disponibles en el catálogo. En mi tienda Leroy Merlín me las podrán cortar a la medida que les indique?

Un saludo.

2 RESPUESTAS
Animador
‎07-11-2017 11:25
‎07-11-2017 11:25

Hola @SrPerroverde, bienvenido a La Comunidad.

El personal de tienda no puede realizar ni modificar la mercancía, pero ponemos a vuestra disposición en nuestras tiendas un banco de herramientas para que podáis realizar pequeños trabajos vosotros mismos.

Consulta la disponibilidad de este servicio en tu tienda más cercana.

Un saludo.

Oficial de Bronce
‎09-11-2017 13:34
‎09-11-2017 13:34
Hola @SrPerroverde! Consulta en tu tienda Leroy Merlin más cercana, pues hay tiendas en las que tienen la opción de pedir al proveedor paños de lamas con las medidas que les indiques, el fabricante ya manda todas las lamas cortadas a las medidas necesarias, tendrás que esperar un poco a que entreguen el pedido pero te ahorras el trabajo que tener que cortar tú todas las lamas de tu piso, porque cortar unas pocas sólo para repararlas es factible, pero las de toda tu vivienda, eso ya tiene un trabajo considerable.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?